Tenemos sorpresa… š
En capĆtulos anteriores: primera foto el 18 de junio , puse el aviso en la app del ayuntamiento de Madrid el 20 de junio, reforcĆ© luego con un tweet…
Medio mes despuĆ©s descubrimos que se han llevado los sacos…. Ā”Pero han dejado el resto de basura! šµāš«šµāš«šµāš«
Mi duda: ahora tengo que poner otro aviso para que se lleven el resto?? š¤£ššµāš«š¤Æš«

Leave a Reply