el blog de los proyectos de Olga Berrios

TetuƔn

🧹 Expediente saco

Tenemos sorpresa… šŸŽ

En capĆ­tulos anteriores: primera foto el 18 de junio , puse el aviso en la app del ayuntamiento de Madrid el 20 de junio, reforcĆ© luego con un tweet…

Medio mes despuĆ©s descubrimos que se han llevado los sacos…. Ā”Pero han dejado el resto de basura! šŸ˜µā€šŸ’«šŸ˜µā€šŸ’«šŸ˜µā€šŸ’«

Mi duda: ahora tengo que poner otro aviso para que se lleven el resto?? šŸ¤£šŸ˜”šŸ˜µā€šŸ’«šŸ¤ÆšŸ« 

Leave a Reply