En las entidades trabajamos muchas personas. A unas les gusta escribir con una fuente y a otras con otra. Unas prefieren colores fluorescente, otras con tonalidades suaves. Cada cual prepara los documentos con estructras diferentes y acaba resultando un lío.
Desde el gabinete de comunicación se puede preparar una propuesta utilizar plantillas en la elaboración de los documentos internos y sobre todo los que vayan a acabar de cara al público.
En Chandra trabajábamos con ésta (espero que no importe que la enseñe, es guay la idea) que sirve casi para cualquier tipo de documento que no necesite un diseño especialísimo.
Se guarda en un formato doc, compatible con cualquier versión de Word y de OpenOffice.
Contiene:
Puede servirnos para presentar un proyecto a una subvención, un dossier de prensa, una documentación para un congreso, una memoria de actividades, una propuesta formativa, etc… Sólo tenemos que sustituir la palabra “proyecto” en la portada por el concepto al que se refiera.
Cuando tengamos el documento definitivo, además, podemos convertirlo a pdf si no deseamos que otras personas realicen modificaciones.
Trabajar con una plantilla así homogeneiza nuestros documentos y nos ahorra costes de tiempo de pensar varias estéticas de estructuras y gastos de maquetación.
Edgar
te agradecere me puedas enviar una portada para word.
gracias
Edgar
Alfredo
exelente muy bueno me gustaria descargarlo
sonia
podría descargar este diseño de portada para un trabajo? gracias ,-)
sonia
Me gusta este diseño, me lo podrías enviar para descargarlo? Gracias 😉
Olga
Esto es algo que hice hace 10 años. Ni siquiera sé dónde estará ahora ese archivo. Lo siento.