el blog de los proyectos de Olga Berrios

Momentos creativos

Cuentos desprovistos (juntando palabras)

Adelante. Firmar la furia. Encontrarla sapo. Saborear el rayo. Cuando el hombre desconoce. La mujer parpadea. Subir la bajada sin escatimar calcetines. Cazar la casa. Enamorarla morada. Casi no siempre estornuda. Salmorejo creciente, luna menguante, agua decente. Iniciar la cúspide, tenerte vértice. Sale, sale, sale y vale. Usted. Buenos días. Su billete. Saliva culebrea. ¡Éste! A buen árbol se anima. Asomarse en sí bemol. Tortura cotidiana, chismes en el corredor. La savia que suena a Susana. La amante inglesa, la menta escocesa. La sal aplaude, el público arde, la vecina se agita. Manifestación de hojas, huelga de esquinas. La media se sonroja. El carnaval se aproxima. Zumo de voces. Orangután a las once. Fin de tijeras. Y las pinzas se esconden.

1 Comment

  1. HOLA ESTE ES UN TRABAJO QUE TENGO PUBLICADO EN UNA RECOPILACIÓN. LÉELO Y SI QUIERES LUEGO BÓRRALO. TE MANDO UN SALUDO.

    Dròfotó
    Emmanuel Ciaro

    y… la pelusa que flota en cuclillas oblicua en el espejo, el estrobo suma aplicación en acero almohada. Amarillo simulacro suspendido muchas veces, por jugar de cables en cursivas: mayor equis de encendido neandertal.
    Queda prendido. Sea distancia. Píldoras de manzana en teclas y sombras pragmáticas arrastradas de brillos.
    Queda puerco de cultivo soprano, afuera de lata navaja. ¿Quieres transparente seguir película subrayada de jeta ternura? El grano o el enjambre formulado de preguntas, escenógrafos perpendiculares. Mejor severa festominia usa éncubos trasnocha. Aparte de puntos ignora en la clavícula de elevación. Tras concatena cerveza que la espuma se pigmenta. Sólido, directo se pone célula, se pone célula, célula. Yo humo escurrido insemino al planeta columnas en agua de música científica. ¿Exhalas?

    ¡Oh, topo! Las muñequeras de ceniza quedan constríctor y la maleta se triangula placentera de red. La red se riega constelación conspicua. Lato que embalsama, insectos reflejos, retórica traslada exoesqueletos. Insulta motores en morse. Sin grutas que aerógrafo lamía el sótano córneo, sigue salpicando el puente y los cascos deambulan estructuras en distorsión. Mientras tetas digitalizadas fierro intermitente.
    Hay vibrantes que prolongan crayones cubiertas de asociación. Que órbitas las violan encéfalos gratuitos. En disco de tormenta. Seguía la cortina a las tres a.m. y silbaban la conflagración de hoyos sombra. Es caliente vacío de piernas encalladas de mi plancton. Había una x anterior saltada en f7. No lo arrancan los cajones del cursor. Entre espacios de prótesis se flexiona la cicatriz diarrea de puta. Sóbenla fuga hacia la cabellera clavada. El tronco se embarra manijas notorias de púbico o público soneto. Punto y aparte tibio sonriente. Las manos asignatura de paréntesis. Todavía disparas horas de falta que chillan incógnitas con cifras cero. Al cartucho se riegan flemas garrapata. Sí, H torpedo se lee con asma de identificación rosa.
    La vaca tiene prótesis abruptas de mail sin juicio, como un diccionario que induce al vicio. Sólo por deformar un salto sin referencia del nervio. Antier superfluo de corriente se definía quebrados los huesos; son partos cosidos en silencio por la superficie y prematuramente se cayeron los puntos de los dados. Mugre lente flatuloso perpetrado. En cólera membranilla señala organelos tan suntuosos los toiletes 00.
    Leonismo, sabotaje seccionado de sintaxis con la boca pastosa, ¿justas del fin? Pirámide fangada al mosquito subterráneo sin cerciorar las navajas de tijeras sea invertida de anticuerpos por epidemia semántica de sexo; hiel de reproducción en compact disk.
    Se traslapa de localizar primates mancos y calvos sentido de sus eunucos pretendientes, a las 57 líneas.
    Piezas de camino al turbocargador crepitan en la masa invisible de materia que dan agua al prisionero en pequeñas dosis para que delate por fin su miedo. Que se delate por miedo.
    Riel de shampoo, de piedra, de pulso, de llanta conducto respiradero en ángulo perimetral. Sigue huella radiografía de alicia simbiótica prodroga, producto sal, espía güey dirige piromanía. Ciegas que destilan los tornillos sedados por la placa del cine holográfico. El engrane dedal satura cro–zoofilia: pedal con roce y freno en aceitoso de tubo a largo alcance.
    ¡Luces! Luces untada de perla cachonda nipple jamón. Discurre el polvo de párpado que termina hoy, también hoy. ¿Quieres anhelo en las rocas, sobredosis? Idiota rama. Sella el botín de cuadricula información. Déjame creerte fumada en punto G; 40 o clásica los saluda; es simple. Perfume folder para la proa de un cuerpo de labios. Sobrepón lentamente a tu desconcierto si ya no me he ido. Voltéate brutal humedecida amoniaca.
    Antes intoxicada, presenta la perforada humor vítreo de lo que se pinche. Tus etiquetas epidermis, monitor venida de miel, de pegamento, venida de hiel, de cuencas revienta la portada. Escorpión al mecánico; Abril Violeta el socio a la silla eléctrica. Capullo, fresco sábila: Disparo sideral.
    Quítate la ropa en el restorán, metete a la caja y disfruta en los engranes, cópula ruidosa, revienta la máquina que quiero escucharte. Clama diez mil perfecta, salte en el liguero. Llévame de la mano, pon tus pies en mis costillas instrucciones cero. Formas cre–pus–culo intacto suvenir, mi suvenir; tu bosque clandestino de tiempo. Metámonos juntos, ¿tú qué opinas? Imprime bulbo ostensible por sincrético ras del simún. Articulación del cráneo, inmóvil: sinartrosis. Fresca molotov. Encadena el sonido del jardín. El pasto escupe a la cara de los transeúntes pletóricos sumaban los sueños en su pared. Les devuelve gargajos petrificados. Regulador de corriente. Las gafas se estremecen de paráfrasis estigmática y las corrientes bañaban su entropía de enteléquia. Sodoma o Gomorra de espuma en cama de agua con vibrador para los santos.
    Entrena en ligas que la única patria es mi cuerpo y el extranjero terso de las mujeres; inteligente flexibilidad por bellas, esa fuente.
    Tijeras para la guerra. Impías granadas concupiscentes. Anular la comida de los órganos inútiles y el último producto fecal para los discursos de los calvos presionados ya sin dientes en la plataforma. Cubrámonos con látex de operación quirúrgica. Tal vez se callen. Cámbrico otra vez. Trémulos sus mugidos artríticos suenan discursos que preceden al cro–magnon anticipando un error que puede ser resuelto 0+1.
    Mi cáncer anticuerpo exhalado e inhalado. Cédula carmamón, mastica el código de barras que portas conejo rabo verde con miembro zanahoria, exíliate al asilo que aquí estorbas. Apestas y miserias, grotesco caníbal, retrasas el asunto. Bla, bla. Podium cabeza hueca. Hongo político en los quesos de los pies. Profiere presión en contenedores de vacío saturado de glándulas hervidas.

    Polución neuronal semioticosa; frecuencia del Fulda,
    confiere sarcástica del nerhbio.

Leave a Reply