El otro día volví a pedalear por Rivas. Es que me pilla muy bien esa ruta y se ha convertido en una de mis habituales.
Vi estas aves rondando a las vacas. Deben de tener alguna de esas relaciones simbióticas que salen en los documentales.
Qué queréis que os diga. Me encanta lo de volver así de guarra.
Este año me está costando mucho más aceptar el verano porque le había pillado tanto entusiasmo a la bici… que ahora -con los calores- pues te chafa cada plan.
De hecho ya una vez -del mono que me ha entrado- he dado paseos de 2 a 4 de la madrugada. Por zonas de ciudad, claro.
A cualquier friki de la bici también le hará gracia lo de volver con la bici de otro color. En este caso, el otro día me fui con una bici roja y volví con una blanca.
Y lo de tener que limpiar con una sonrisa la pantalla de los números de los cambios de la mierda que le cae encima… Pues sí, ya véis… Me ha dao mu fuerte.
Javi
Creo que las aves que viste son Garcillas Bueyeras (y si, el nombre viene de que acostumbran a a seguir al ganado). Están lejos, pero es casi seguro que se trata de esa especie. En esta estación comen muchos insectos y el ganado los atrae y a la vez los levanta del suelo y la garcilla se pone morada a certeroz picotazos