¡Qué pasa! Hoy hemos estado Paloma, Felipe y yo impartiendo un taller de tecnologías de la información y la comunicación a los responsables de comunicación de Feaps, que es la confederación estatal de organizaciones en favor de las personas con discapacidad intelectual.
Ésta es la foto de grupo del alumnado. Son un grupo muy majete que -a parte de atender y ver rápidamente la utilidad de las herramientas- también saben hacerlo divertido.
Paloma les ha propuesto una práctica inicial muy interesante sobre qué sentimientos y conceptos relacionan con los materiales que hoy y mañana veremos en el taller.
Os apunto lo que han contestado:
Sentimientos y sensaciones
Estrés
Facilidad
Reto
Expectación
Ignorancia
Rareza
Preocupación
Interés/curiosidad
Sorpresa
Incertidumbre
Necesidad
Rabia
Desprotección
Soledad
Desconocer
Cabreo
Posibilidades
Simpatía
Conceptos que relacionan
Evolución/novedad
Intercambio
Conexión
Comunicación/información/conocimiento
Tecnología
Juventud
Modernidad
Mundo/global/universo
Libertad/igualdad
Infinito
Encontrar
Herramienta
Trabajo diario
Multicultural
Amigos
Solidaridad
[tags]formación, feaps, tecnofobia, NNTT[/tags]


Leave a Reply