Ay. Me gustaría que las niñas del club del lectura no sólo se leyeran el libro, sino que señalaran y comentaran las partes que más han odiado o que más les llaman la atención. A las pocas que se atreven a hablar hay que ir pinchándolas y se ve que a mí no se me da polemizar.
Por cierto: esta tarde tenemos un cineforum que ha preparado una de las lectoras.

Ney
ahhhhhhhh..vales!
María
más trabajo, Olga? se intentará!