Ya podéis seguir la grabación de la ponencia de Manfred Max-Neef con el ppt que utilizó. Esta es la noti que hemos publicado en Canal Solidario: “Ningún crecimiento puede ser sostenible”.
Suscríbete
Totoro adventure time

Últimos comentarios
fotre tio espero segueixis escrivint
Absolutely!!! It's same feeling and opinion.
Me ha venido muy bien este blog! Encontré una foto tomada en Fuencarral cuyo edificio no conocía y gracias a…
Meno
Desde que lo vi no tuve duda de que es para una línea de vida de escalada, como en los…
jose Wilman
ME parece interesante la reflexión sobre las necesidades y los satisfactores porque en este mundo consumisto nos han llevado a priorizar satisfactores que lo que hacen es generar vacios en el ser humano y amargar nuestra existencia.
Rajib
Excelente !!! estudio actualmente administración empresarial y de verdad que esta charla de Don Max Neef me ha servido para visionarme de una mejor forma dentro de una empresa pero con los empleados. Viendolo a nivel religioso, me doy cuenta que es cierto, pues esta economía consumista si que nos ha convertido en seres vacios e incapaces de hacer y ser.
Implantar estas nuevas metodologias se que traerá buenos resultados, pero si lo hacemos con mucha sabiduria.
MARCO
interezante