Cuando Madrid aún no estaba tan atascado, y probablemente aún no conocía a Gallardón, ella ya se preguntaba si se podía respirar sin pulmones.
También era feminista. Muy simbólicamente, en la portada de su primer disco apareció con un guante de boxeo. Y aunque le llemaran Cecilia, su nombre era Evangelina Sobredo.
chüpetina
Juaaaaaaaaaaaaaaa, qué bueno, se la podemos dedicar a gallardón?
Chayo
Conocí a Cecilia por sus letras cuando ya no estaba entre nosotros… Pero se podría aplicar cada canción al mundo de hoy…. Madrid me agobia simplemente rodeándolo cuando cruzo España…
laperra
esto me recuerda a aquella anécdota que nos contaron en clase sobre la muerte de Cecilia (y que Carmen Clara me pidió que saliera de clase por el ataque de risa) Lo mío nunca fue escuchar desgracias, me hacen gracia.
Olga
Eh, ¿qué anécdota es?
laperra
pues nos contó todo el accidente (que a Carmen-Clara -por cierto, gran nombre- le tocó cubrir). Ese día estaría mala o en alguna concentración del ciberespacio, ya te lo contaré para refrescarte la memoria porque fue memorable…
¿te suena de algo “carro tirado por burros en la cara”? Si la respuesta es no, te tengo que contar todo. si la respuesta es sí, espero que no me llames cruel la próxima vez que te vea.