- Estoy asistiendo a un curso de interculturalidad y género. Pienso que a lo mejor pueda influir en El semáforo.
- Las visitas del portal donde trabajo se han multiplicado por nueve en pocas semanas. Aún no entendemos por qué. Lo primero que pensamos es que se trataba de un error técnico. Lo segundo que pensamos es que alguien debía comprar pastelitos. (Lo celebramos t-o-d-o con pastelitos.)
- A partir de ahora ya no haré las noticias de Haces Falta ni de las intranets de Voluntariado Corporativo. Sólo pensaré en clave Canal Solidario. Relax.
- Con Aranchuki, esta semana hemos dado otro de nuestros temibles cursos de gestión del voluntariado y nuevas tecnologías. No me creo lo que estoy viendo. Aquí la tecky recomendando paciencia a los pupilos apasionados. Me siguen brillando los ojos hablando de blogs, pero… ¡¡hablo de paciencia!!
- La semana que viene, casi todos los miembros de la fundación nos vamos a un encuentro de dos días en la sierra. Qué intriga.
- Dos semanas que me quedan de vacaciones las dedicaré a volverme a Jaén. Tengo ganas de pasear, de castilling, de leer y escribir. Mi hermana toda entusiasta ya me pregunta si estoy recopilando alguna “receta exótica” (= comida vegetariana) para darle a probar.
- Oh. Dos compas históricas de mi equipo de básquet se mudan a Andalucía.
- Mi bici es una floja y me tiene frita.
- Ha vuelto la aupair Irina durante una semana después de tres años sin verla. Pero no os importa porque no la conocéis. Precisamente cuando, hey, me estoy leyendo el libro de la aupair bollo.
Conectada
¿¿¿cómo que no la conocemos???
Por cierto, que la ‘bollo’ es su hermana(!)
Olga
¿Su hermana de quiéeen?