el blog de los proyectos de Olga Berrios

Activismo

Tenemos un stand informativo en el Mado

El Mado es un conjunto de fiestas y actos culturales que se organizan en Madrid alrededor de estas fechas con motivo del Día del Orgullo.

A El Hombre Transexual le han dado una caseta en la Plaza del Rey para que informe sobre sus actividades. ¡Allí estamos!

FOTO ELIMINADA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Ésta es la entrada a nuestra caseta. Tenemos folletos, revistas y mucha más información por si a alguien puede interesarle conocer la asociación y la transexualidad en general.

mado2

Esta es la plaza. La verdad es que nos ha tocado el mejor lugar porque quizás es el enclave más fresquito de todo el Mado.

Podéis ver también uno de los escenarios, donde hay conciertos de manera bastante continua. Por cierto, una de las cosas que se critica de este festival es que está orientado más bien a ganar pasta (lo dirigen mucho desde empresas) que a la sensibilización.

FOTO ELIMINADA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD

Otra vista de nuestra caseta. Ayer me pasé toda la tarde ahí con ellos. Quizá me pase de nuevo hoy.

mado4

Tenemos una pequeña exposición fotográfica para la gente que se para y curiosea. Incluso hemos logrado vender alguna gorra para recaudar fondos. Por cierto, ayer tuvimos por aquí hasta a Pedro Zerolo.

mado5

La mayoría de la gente se pasa preguntando por el programa. Por eso se nos ocurrió encartar el folleto de sensibilización de la asociación dentro de él.

1 Comment

  1. Avatar photo

    Buena crónica, Olga. Espero que esta noticia del otro lado del charco te alegre bastante, si bien el reconocimiento “real” tardará un poquito. Tal vez algún día aquí en Bogotá se presenten eventos como el que nos cuentas. Un abrazo.

Leave a Reply