Desde que empecé el mapa de graffitis de Tetuán, varias personas me han escrito durante estos días para señalarme localizaciones de graffitis, enviarme fotos, proponerme colaborar o simplemente para saludar.

La organización del mapa es bastante compleja y yo me lío conmigo misma, así que me cuesta pensar cómo hacerlo colaborativo sin que me lleve mucha carga de trabajo.

Solo este artículo me ha llevado bastante rato recopilar todos los mensajes entre correo y comentarios en diferentes redes sociales.

Estos días pienso cómo hacer un proyecto común y cacharreo. De momento, recopilo algunos de los mensajes que he recibido. Y, sobre todo, ¡os doy las gracias!

P.D.: Espero no dejarme a nadie. La recopilación no tiene más orden que en el que me he ido reencontrando los mensajes.


Carlos

Entre otras, me manda esta discusión entre dos graffiteros. La verdad es que yo la vi en mis salidas, pero no le eché foto. Está en la calle Pinos Alta.


Sitomaco

Saludos al dueño de Sitomaco, esta tienda tan bonita de la calle Ceuta, que también me escribió.


Álvaro

Es guía de Madrid y me propuso hacer un mapa de toda la ciudad enviándome fotos y localizaciones. Me puede dar un jamacuco, porque ya solo con Tetuán me estoy dando una paliza grande…. no solo de kilómetros, sino de horas organizando fotos y en general en el ordenador.

Creo que tendría más sentido hacer un mapa en el que la gente pueda subir aportaciones directamente… ¡molaría!


Dora

Describe este graffiti como “poesía pura”.


Telemadrid

Sacó este reportaje en la tele, lo cual agradezco. Aunque luego da bastante tristeza el tratamiento del resto de noticias sobre graffitis (todo criminalizaicón), y sobre el mundo en general. La verdad es que me pensé mucho la invitación de salir en la cadena, pero me decidió la idea de dar una visión diferente.

captura de pantalla de la noticia

Blanca

Me recuerda que el “famoso mural” por el que la tele descubrió el mapa es de Boamistura. Así que os pongo su web: www.boamistura.com.

Mural que cubre todo un edificio con motivos florales y de mucho colorido

Almu

Me envía este precioso mural de Badajoz.


Luis

Le conocí en el metro de Madrid en 2018 y le ayudé a él y a dos chicas más a llegar a tiempo a coger un avión. Desde entonces, nos seguimos por Facebook. Me recomienda este fantástico muralista, amigo suyo, de Guadalajara (Jalisco, México).


Eugenio

Me avisó de este graffiti, pero como en los cromos, le dije que ya lo tenía jejeje


Aida

En su instagram (es cuenta privada, ¡lo siento!), mi compi está haciendo la serie “De Tetuán a Teatinos” y sus descubrimientos son preciosos.


Pablo

Me puso sobre la pista del callejón de Manuel Luna 24, punto 144 del mapa.


Marisa

Comparte en Twitter esta regadera que yo vi en su día, pero descarté foto por el estado. ¡Es complicado seleccionar, hay mucho!


Tetuanero

También comparte por Twitter: Honk Kon necesita ayuda y “Goofy hides in the neiborhoud”.


Tetuán Denuncia

También por Twitter, me avisó de que Miles Davis estaba por el barrio.


Javier

Cazó la serpiente del punto 195 del mapa antes de que estuviera acabada y la comparte por Twitter.

Su foto:

Mi foto:


Luis

Me avisó de la plantilla del punto 328, Garellano 15, aunque él la ha avistado también en las calles Carlos Rubio y Pedro Barreda.


Miguel

No es un graffiti, pero sí una forma de expresión simpática y llamativa:


Enlaces

Otros artículos: