olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Momentos creativos

Dibupensamiento: “Medito con gravedad”

medito con gravedad

4 Comments

  1. ¡Hola Olga! ¡Qué tal? He estado echando un vistazo a tu blog. Por una conversación con Felipe, me he enterado que eres amiga suya y de que muchos de los dibujos que he usado en SolucionesONG son tuyos. Los pongo siempre que puedo en los post, porque me parecen muy buenos. Claros, sencillos y directos. Felipe me ha pasado el link de tu blog y ya me he leído unos cuantos post, así que lo visitaré siempre que pueda.

    Un beso y muchas gracias:)

  2. Olga

    Olga

    Atención, pregunta: ¿Y dónde dices que estás usando dibujos míos? ¿¿En serio tienen algo que ver con SolucionesONG? ¡Eso me gustaría verlo!

    Gracias por comentar 🙂

  3. Te paso algún link, los dibujos los he usado en post y casi siempre me aparecen dibujos tuyos cuando busco en Flickr y, la verdad, son los primeros en los que me fijo. Siempre pongo que son tuyos, por supuesto 🙂 Perdona que te los ponga sin vincular a la página…Es que soy torpe con la tecnología y si no sé si puedo hacerlo así en un comentario..

    http://www.solucionesong.org/posts/622

    http://www.solucionesong.org/posts/604

    Perdona que no te mande más, echaré un vistazo más a fondo si quieres. Pero ya te digo, tus dibujos me encantan porque me parecen muy directos y claros y que complementan muy bien el texto.

    ¡Muchas gracias! Un placer conocerte 🙂

  4. Olga

    Olga

    Ooooh… ¡gracias por mandarme! 🙂
    Un saludillo

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén