el blog de los proyectos de Olga Berrios

Ladies

Una difícil decisión

Voy a dejar las clases con las ladies. Me ha costado mucho decidirme y al final casi me he obligado a hacerlo. El enganche emocional con las mujeres (¡son tan tiernas!) y con mis compis Mire y Alberto es muy fuerte.

¡¡Han sido más de tres años!!

Además de que es el voluntariado más bonito que he hecho en mi vida…

Pero lo dejo con simples y comprensibles objetivos: descansar, quedar más con la gente (conocida y por conocer) o usar el abono de la piscina.

Quiero también seguir aprendiendo algo más de solfeo y piano… y tomarme las cosas con más calma.

7 Comments

  1. guacalita

    ohhhhhhhhhhhhhhhhh
    pero te entiendo, en mi caso también he dejado clases a cambio de tranquilidad, pasar más tiempo en casa, disfrutar de cosas que no podía llegar a apreciar por hacerlas con prisa
    un beso furby
    echaré de menos tus entradas en el bló de las ladies, las fotos que de vez en cuando nos mandabas

  2. miloroblanco

    Lo siento…yo lo tube que dejar porque algunas chicas no tenian muchas ganas de trabajar , y faltaban mucho, cuando volvian teniamos que volver a empezar una y otra vez. Las chicas que venian constantemente se enfadaban y terminaban por no ser constantes. De vez en cuando aparecia una chica con la que había que empezar de cero…
    Las cosas que nos llegan de forma gratuita no suelen valorarse.
    Es una pena porque habían avanzado un monton, solo les faltaba leer regularmente para tener fluidez.
    No descarto algún dia volverlo a intentar. Tus entradas nos eran muy útiles.

  3. Lachufa

    Uff…lo siento mucho por las laidies y por mi que me quedaré sin esa parte de noticias, avances y anécdotas.
    Pero lo entiendo perfectamente porque el enganche emocional llega a ser muy fuerte. Ahora toca ver y que entiendan que pueden seguir, que lo pueden empezar más laidies y que se lo han currado ellas. Han aprendido que son capaces de cosas que ni pensaban y “sólo” con apoyo y cariño.
    Enhorabuena por el trabajo y disfruta de tu tiempo. Es bueno cambiar y oxigenarse (eso dicen, yo no sé si me lo creo).

  4. si pudieramos viviríamos 7 vidas a la vez para hacer todo a lo que queremos llegar, pero no es posible. Tenemos que dosificarnos. Yo he tenido que bajar el nivel de actividad (tareas y responsabilidad) en la ong para estudiar inglés y la oposición o sino no haría ninguna de las 3 cosas bien. ¡¡Ánimo!!

  5. Comment by post author

    Olga

    @guacalita
    ¡Yo también echaré de menos escribir y contar aventuras sobre ellas! La verdad es que se habían convertido en una parte esencial de este blog.
    ¿Y qué tal va tu momento reláx? ¿Ya saboreando las cosillas? 😀

    @miloroblanco
    La verdad es que el grupo con el que yo estaba de mujeres es realmente comprometido. Siempre que podían, venían. Ahora, son pocas y, si faltan 2, se nota mucho. Quizá sí hubiera sido genial que le dedicaran más tiempo en casa porque habrían sacado provecho.
    Yo tampoco descarto volver algún día. Aunque también estaría bien que fuera más cerca de casa… ¡tardaba una hora ida y otra vuelta!

    @Lachufa
    ¡Gracias, chufilla! ¿Para cuándo una comidita marroquín?

    @angua bipolar
    ¡Gracias, chata! Pues sí… yo me he ido metiendo en cosas pero no he dejado esto aunque pensaba hacerlo por completo enganche. Era absurdo… me decía “ojalá tuviera más tiempo libre”. ¡Y lo tenía! No me daba cuenta de que lo tenía como algo completamente inamovible. Jua jua jua… ¡no sabes lo que me ha costao! XD

  6. miloroblanco

    Pues nada, que si vuelves, nos lo hagas saber….gracias

  7. Comment by post author

    Olga

    @miloroblanco
    ¡¡Por supuesto!! ¿Acaso crees que podría callarme algo así? XD

Leave a Reply