el blog de los proyectos de Olga Berrios

Ladies

“Así la gente verá a una mora leyendo en el autobús”

vieja amarilla

Las mujeres siguen mejorando su lectura.

Dos de ellas le han resumido hoy el primer capítulo de “Cuestión de Valor”, el libro que acabamos de empezar, a una mujer que no vino el otro día. Ha sido genial porque lo recordaban, le daban “su toque” en el resumen.

Cuando lo empezamos, Montaña comentó que le gustaba el libro por el formato pequeño y manejable “así puedo echarle un ojo en el autobús”.

Pero hoy ha continuado con esta idea y me ha llamado la atención:

– Sí, sí. Quiero llevarlo en el autobús y sacarlo. Así la gente verá a una mora leyendo.

¿Les gustará presumir a las ladies que ya leen bastante bien? ¿Les emociona dar una imagen de mayor cultura? ¿Cuántas veces en la calle o en el bus habrán deseado saber qué sienten otras personas, ensimismadas con una novela o una revista?

Imagen: Walala Pancho

4 Comments

  1. Elena

    Me encanta =). Gracias por compartir estas batallitas entrañables de un proyecto que para mi tiene un +100 por fraternidad.

  2. ¡¡Gracias!! La verdad es que cada vez le doy más vueltas a que esta historia esté quedando un poco “escondida” en mi blog personal y quizá se podría hacer un esfuerzo por contársela a más gente. No sé muy bien cómo, pero a veces fantaseo con un vídeo, un documental o incluso un libro sobre estas historias. 🙂

  3. Elena

    La verdad, sería genial. Si te decides a tirar con ello, aquí hay una que se ofrece a echarte una mano en lo que sepa =).

  4. Enhorabuena por esta experiencia, ya sabes que desde redes sociales se puede dar mucha difusión a estas cosas, así que si necesitas ayuda pídela y acudirá a tu llamada mucha más gente de la que te esperas 😉

    Saludos
    Rosa

Leave a Reply