olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Activismo

Por qué soy socia de Amnistía Internacional

No soy nada “de pedir”… y menos pasta… pero quería compartir este texto como homenaje a Amnistía Internacional en su 50 aniversario:

Soy socia de Amnistía desde hace un par de años. No recuerdo muy bien cómo tomé la decisión. Llevaba un tiempo dándole vueltas a aportar algo de lo que gano y, cuando di el paso, la verdad es que no tuve mayores dudas. Me encanta su seriedad y rigor en el trabajo (aunque a veces no tengas por qué compartirlo todo, como es normal, pero es la mínima parte). Pero sobre todo estoy totalmente en línea con las causas que defiende. ¡¡Son las mías!! Además, conocía la organización desde hacía mucho tiempo, he participado en actividades y como periodista he acudido a ruedas de prensa y leído bastante sobre su trabajo. Quizá más que del pasado puedo decir que me siento muy orgullosa (aunque tampoco es que dé mucho) y que en ningún momento he tenido la duda o la intención de dejar mi cuota. Cada vez que veo una acción o que recibo la revista, y sobre todo con ciertos mensajes, incluso me emociono. Contigo lograremos más… ¡¡Asóciate!!

Participa

1 Comment

  1. Amnistía Internacional es uno de los pocos organismos que son de fiar. La labor que realizan es verdaderamente admirable. Aquí les dejo un vídeo del año 209 donde explican su labor. Felicidades por estos 50 años!

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén