olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Lesbianismo

Guarradas: tres recomendaciones lésbicas

Hagan ustedes el favor de cambiar de canal en lugar de poner comentarios chorras o bufar si lo que hay a continuación no les va.

¡Bien! En el videoclip de una de las últimas canciones que “pinché” hay algunas escenas lésbicas, cosa que animó a varias comentaristas. Así que me he animado a ponerle otro punto erótico al blog. Que sean tres.

Maka-maka

Quizá uno de los mejores manga yuri. Me gustan las escenas tan divertidas que se montan sus dos locas protagonistas. Su sencillez, el dibujo tan agradable, los colores cálidos, los diálogos anecdóticos. Pasa de los típicos dramones y del porno lésbico pensado para tíos heteros.

di algo - del manga "maka maka"

Me gustaría añadir esta explicación que se da en el primer capítulo de la relación que mantienen las dos protagonistas.

di algo - del manga "maka maka"

Octave

A continuación otro manga, Octave. Es la historia de una ex idol, que viene a ser una joven cantante fracasada. A pesar de que incluye una típica trama de drama, conversaciones estúpidas y ese encantamiento que tiene esta gente con una cultura antihumana, deja entrever una seria crítica al sistema consumista de idols.

Y ¡ajajá! escenas de sexo bien chulas. (Que es a lo que venían ustedes.)

octave

La Wonder (y sus fuentes)

Y tercera, pero no por ello menos competitiva, está el tumblr de La Wonder. Suscríbanse a esta selección de imágenes para partirse, curiosas o simplemente guarras.

Entre ellas encontrarán mucho sexo lésbico… y si pinchan en sus links, cosa que me advirtieron que no hiciera y yo hice, se perderán aún más entre moñadas y guarradas varias.

loveit_lawonder

tumblr_kzj3kwbL8k1qza249o1_400

Algunas de sus fuentes…

http://fuckyeahdykes.tumblr.com/

http://cutelesbiancouples.tumblr.com/

http://elles.tumblr.com/

http://sapphoria.tumblr.com/

1 Comment

  1. Tte. Ripley

    Yo tuve una novia que le encantaba el dibujante Jaime Hernández y las historias de Hopey ¿las conoces? si no recuerdo mal, había una serie que se llamaba “locas” y otra “love & rockets”. No estaban mal…

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén