olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

España, Mis fotillos

Algunas fotos de Pamplona (y Hendaya)

Buenas. Este finde he estado en Pamplona. Aquí tenéis fotos del mercado de antigüedades, una boda con baile regional, el carril bici (a veces invisible), paisajes, la catedral, los colores de los edificios del centro, cosas que encuentras por las aceras, el céspeding (uno de mis deportes favoritos), la maqueta de tren que hay en la estación, uno de los monumentos que hay al ciclismo, un niño pintando en una actividad organizada, el parque de la Ciudadela, la playa de Hendaya (sí, vale, no está en Pamplona, pero ahí acabé el sábado), la plaza del Castillo, el teatro Gayarre con los decorados de La Venganza de don Mendo y, por último, los reflejos en el agua del estanque del parque japonés de Yamaguchi.

Algunas fotos están retocadas para darles mayor contraste.

Hay un par de fotos de una churrería donde estuve desayunando. Andaba leyendo en el periódico la noticia de una chica que había muerto atropellada cuando volvía del trabajo a su casa en bicicleta. Hablando con la señora que atendía, resulta que la chica trabajaba en esa churrería… Fue extraña la coincidencia.

Tengo más historias, pero hace un tiempo que me corto contando cosas aquí 😀

1 Comment

  1. Carlos

    Yo también estuve este fin de semana, pero lo mio es visita por que aunque viva en Madrid, soy de allí.

    Y la foto de la casa del Rio, me ha sorprendido mucho. Ahí vivía un compañero de la EGB y por las noches, corríamos por alado del río.

    Como decía un grupo de Rock: chiquita pero apañá!

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén