¡Holaaa! Ya os he hablado de la campaña Pro Acceso. Se trata de conseguir en España una ley que haga realmente pública la información pública española: para todo el mundo, rápida y fácilmente.

Estoy colaborando en algunas cosillas con el blog de la campaña y se me ocurría invitaros a jugar conmigo. Justo ahora me acordaba de aquella campaña que hacía un grupo (¿fue U2?, ¿REM?) en la que compartía clips de vídeo y animaba a la gente a montar su próximo video clip.

Estaría genial que las campañas abrieran así la participación. En este caso, os invito a buscar imágenes y realizar cartelería, banners y cualquier material que funcione para su difusión. La verdad es que la campaña da muchísimo juego.

Se trata de una forma de socializar la campaña, llevarla más lejos, hacer partícipe a la gente, encontrar nuevos mensajes e imágenes y no encorsetar una campaña dentro de los límites que imponen los manuales de identidad corporativa.

Yo llevo unos días haciendo banners

dos personas sentadas al fondo de una sala vacía, acaba con las decisiones secretas, información pública accesible ya

imagen que imita a un billete de metro - coalicción pro acceso, éste es tu billete de acceso a la información pública, firma ya por una ley pro acceso

¿Cómo emplea la SGAE el dinero que recibe por el canon? ¿Cuántas personas fueron expulsadas de España en 2007? Quiero saber. Por una Ley Pro Acceso en España

Vale que no son nada profesionales, pero ea!!

Mi hermana a su vez está dibujando algo parecido al conocido mural de los objetivos del milenio pero explicando los 9 principios proacceso.

objetivos del milenio

¿Cómo participar?

  • Entra en la campaña Pro Acceso e infórmate
  • Decide si crees que merece tu apoyo
  • Si la apoyas, piensa en ideas para que más gente la conozca y apoye (puedes linkar al blog)