olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Jauja, Ladies

Carcajadas de las ladies

Las ladies son mujeres migrantas, la mayoría marroquíes, que aprenden a leer y escribir.

¡Vuelta al cole! Hoy hemos comenzado un nuevo curso y se me ha ocurrido grabar parte de la clase.

Os dejo 2 minutos en los que una de las ladies trataba de ayudar a otra a escribir una palabra en la pizarra. En lugar de ayudarle, le ha cogido la mano y se la ha movido para escribirle la palabra.

También me quedo con otro bonito momento. Ese en el que les despedía para el próximo día y la cuentacuentos ha dicho: “¿Ya?, ay, pero estamos tan agusto…”.

2 Comments

  1. Amina

    Que bueno ver cómo se esfuerzan nuestras hermanas por superarse y aprender. Y la clave es pasarlo bien. Pero aprovecharia este comentarios para dirijirles un aviso sobre lo que pasará a partir del día 9 de noviembre con todos los usuarios de tarjetas de prepago. Sé que los inmigrantes y los marroquies en general usamos mucho el móvil de tarjeta y no todos están al dia con la nueva ley en España que pide que nos identifiquemos si no quieremos perder nuestros números y nuestro saldo. Os remito para mayor información a la web de uno de los operadores que publica toda la información necesaria sobre este plazo que acaba dentro de unas semanas: http://www.vodafone.es/particulares/servicios/recargas-saldo/ley-prepago/

  2. se puede download?

    es que en los cyber de mi pueblo no hay cascos…

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén