Nacieron en Marruecos, Egipto y Portugal. Pero alguna lleva aquí más años que yo. Están decididas a actuar, han afilado sus lápices y tienen licencia para... ¡aprender a leer y escribir!
Listado de lecturas orientativas que sugiero a las personas que visitan por primera vez este sitio. Van sobre comunicación y herramientas de internet. Luego se puede navegar por las secciones para profundizar aún más.
Colectivo que apuesta por el poder transformador de internet. Damos recursos para comunicar causas sociales y movilizar. También intentamos desarrollar un discurso crítico sobre la participación en las ONG y movimientos sociales.
Es un proyecto que promueve la participación juvenil y la educación en comunicación. Conoce la actualidad y las opiniones de chicas y chicos menores de 18 años.
8 comentarios en “Cumpliendo 6 años… como bloguera”
Felicidaaaaades!! Y graaacias! El tuyo es el primer blog que empecé a leer y que me metió el gusanillo en el cuerpo por el tema bloguero
… que cumplas muchos más!!!
Felicidades, me uno a Silvia: ¡qué cumplas muchos más por el bien de tod@s!
Qué fueeeeeeeeeerte neeeeeeeee-naaaaaaaaaa… ¡¡gracias, Dani!!
6 años ya! madre mía!
enhorabuena (y que no decaiga!!!)
Per molts anys!
Enhorabuena, es un placer seguir tu blog!
Zorionak, Olga!! Eres toda una referencia en este mundo blogactivista!!
Felicidades Olga!!! Y a seguir activando!
Enhorabuena!! Tienes un “lugar” donde siempre es interesante y agradable visitar.
Que sea por muchos años más.