olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Blogactivismo, Capacidades diversas

El blog de Anna: ¿Para qué le gustaría que sirviera su blog?

Mi principal objetivo al mantener el blog de Anna es el de ser una fuente útil para los padres de bebés y niños con síndrome de Down que vienen por detrás nuestro.

Quiero serles de ayuda y proporcionarles nuestra visión y herramientas, para que ellos se vean beneficiados de nuestras experiencias e incluso que puedan evitar caer en los fallos que nosotros cometemos.

Mi segundo objetivo es el de constituir una fuente de información para parejas que saben que están esperando un bebé con síndrome de Down gracias a una amniocentesis u otra prueba y que están pensando en interrumpir ese embarazo. Quiero hacerles ver que existe la opción de tirar hacia adelante, informarles y que vean que puede ser un camino muy viable si se lo proponen.

Me duele saber que tantas y tantas parejas son informadas en el sentido contrario y no de todo lo que estos niños y personas están logrando hoy en día.

Por último tengo la ilusión de algún día pasar a ser también un lector, ¡y que no sea siempre un escritor! Ojalá Anna y su hermana se animen a ello.

Párrafo de una entrevista que se publicó en el blog Inserción Social, pero que ya borraron.

El blog de Anna

3 Comments

  1. Ali

    El enlace está roto 🙁

  2. Vaya… es que borraron la entrada del blog donde encontré la referencia…
    aquí tienes el link bueno: http://www.elblogdeanna.es/

  3. Cromo

    ¿qué tiene que ocultar ese blog? ¿por qué no dejan poner comentarios que le cuestionen? yo he puesto algún comentario, por ejemplo sobre el dinero y la fama que reciben, y me lo han quitado.

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén