el blog de los proyectos de Olga Berrios

Activismo, Microblogs

Fuentes de información para Agenda Activista

Hace ya unos meses creé un canal en twitter llamado Agenda Activista (http://twitter.com/agendaactivista) para enviar avisos breves sobre actividades chulas que se organicen en Madrid.

Quería hoy pediros fuentes de información para hacer la agenda más plural. Os pongo algunos enlaces de los que saco y selecciono actos:

Aprende a colocar la agenda activista en tu blog/web.

4 Comments

  1. Hola Olga, sigo la agenda activista desde hace un tiempo, me pareció una interesante idea y, además, muy útil. Sería ideal poder ampliarla más allá de Madrid, qué te parece si hiciéramos una de Andalucía… las fuentes las tenemos y los actos de los que podríamos dar cuenta, son infinitos…
    Gracias por escucharnos! Lidia, Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social

  2. Comment by post author

    Me parece chachi. Déjame un ratín que experimente porque un amigote me ha pasado un recurso con el que se podrá hacer el microblog entre varias personas de forma muy-muy sencilla.

    Por cierto… ¿agenda activista para toda Andalucía o una por provincia? A mí me suelen llegar cositas de Jaén, porque soy de ahí, y podría participar enviando algo de vez en cuando.

  3. Un microblog colectivo sería un buen recurso para que cada una de las personas que colaboren, allá donde estén, suban su agenda. Opto por una de Andalucía, porque son 8 provincias y nos podríamos volver locas.

  4. Comment by post author

    ¿Sabes lo que haría yo? Ir publicando ya actos en tu propio twitter y los “taggeas” incluyendo al final la expresión #agenda-and o #agenda-andalucia… algo que sea facilito… Es lo mejor para no tener que compartir contraseñas…

    Luego tienes un RSS aquí
    http://twitter.com/search?q=%23agenda-andalucia&source=serp&category=search

Leave a Reply