El viernes Diego me recordó que llevo mucho sin coger la bici.

Así que me he acordao un poquico de él después de casi 40 kilómetros en los que -además de bici- he hecho patinaje sobre hielo, un poco de escalada y -sobre todo- lucha de barro.

Desde Carabanchel he tirao para San Martín de la Vega, pasando por Gózquez Bajo. La mitad de la ruta ya ma le tengo bien vista de ir hacia la laguna de El Campillo y volverme en metro en Rivasvaciamadrid.

ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega ruta a san martín de la vega

En una de las imágenes podéis ver el parque de la Warner desde lejos. En otra ya San Martín. A lo lejos se divisa un campanario que es el que aparece en las últimas fotos. Fijaros que en una justo he pillao una cigüeña y un avión pasando.

La vuelta la he hecho en cercanías, hablando con una señora sanpetersburguesa (?).