el blog de los proyectos de Olga Berrios

Escaparate personal

Últimos dilemas y preocupaciones

Como activista y supuesta profesional, os confieso un par de preguntas que me hago últimamente…

  • ¿Estoy demasiado crítica o demasiado vaga para incorporarme como voluntaria a tanta organización sembrada de peros?
  • ¿Puedo organizar un taller sobre transparencia si la organización de la que soy responsable de comunicación no es un ejemplo de transparencia?

3 Comments

  1. Avatar photo

    hola,

    está claro que lo que tienes que hacer es subirte a la moto del autoempleo y crearte una cooperativa relacionada con el mundo de la intervención social y unirte a la madeja, o buscar empleo en alguna de las cooperativas ya existentes y poder tomar decisiones sobre TODO 😀

    besos como quesos y enhorabuena por el blog

  2. Avatar photo

    Hola,

    A la primera pregunta solo tú puedes responder. A la segunda, creo que aunque se pueda hacer, siempre dejando claro que es un objetivo o principio que no tiene por qué darse en la institución de la cual formamos parte, lo más consecuente acabaría siendo hacer lo que te comentan en el anterior comentario.

  3. Avatar photo

    Está claro que ser *siempre* coherente es complicado (y agotador).

    Las organizaciones perfectas no existen, nunca, nunca encontrarás un grupo de personas que piense exactamente igual que tú, sino sería un grupo de clones tuyos.

    Buscamos aquellos grupos o entidades que más se asemejan a como entendemos nosotros las cosas y trabajamos para que se parezcan a lo que *nosotros* creemos que es mejor, claro que, otra persona puede tener otra idea de lo que es mejor

Leave a Reply