el blog de los proyectos de Olga Berrios

Activismo

Tríptico, tarjetas, información estática en web y programa de voluntariado

Esta tarde he vuelto por Acodip, la entidad donde voluntario. Tenían ciertas dudas sobre cómo publicar un artículo y que apareciera en su sección correspondiente, así que hemos repasado el tema.

Además hemos acordado:

  • La información estática que aparecerá en la web: quiénes somos, misión y objetivos, visión y principios, qué hacemos, cómo funcionamos, etc.
  • Hay que incluir ya una invitación a colaborar en la web. Hemos decidido invitar de las más diversas maneras a participar. No sólo económicamente, sino con voluntariado o cualquier idea.
  • Hemos hablado de ir confeccionando un tríptico con la información básica de la entidad. Tenemos que estudiar algunos ejemplos y realizar un modelo. Sobre la impresión hemos comentado que quizá en un folio sobra. El objetivo es que los gastos vayan a los proyectos. El papel bonito es bonito… pero mejor que la pasta no se gaste en eso, ¿no?
  • Ya han realizado un pedido de tarjetas en Vistaprint, un sitio que me recomendaron muy barato. Para 150 son gratis, sólo se paga el envío.
  • No tiene que ver con mi función, pero vamos a trabajar mejor el programa de voluntariado con documentación sobre las fases del proceso, buenas prácticas, etc.

5 Comments

  1. Avatar photo

    Hola Olga.

    Como estas, pues el dia miercoles no pude ir en la tarde, pero he visto que ya se ha colgado casi toda la informacion estatica, esta muy bonito.

    Muchos saludos.

    Diana.

  2. Avatar photo

    ¡No pasa nada! Lo malo es que ya me voy de vacas y en un par de semanas no nos vemos… ¡así que sólo me puedo despedir por internet! Besitos, chica.

  3. Avatar photo

    Hola Olga.

    El dia de hoy, 01 de agosto del 2008, entre a la pagina web de Acodip. y pues encontre muchas novedades, casi todo el contenido de la informacion de la Asociacion ya esta colgado, asi tambien por sugerencia tuya se viene realizando la confeccion de tarjetas para cada area de trabajo, tambien se esta pensando el diseño del triptico, del logo, asi mismo cuando se realize una reunion de trabajo en nuestra sede, se tomaran fotos, para colgar en la web, y lo ultimo elaborar un programa de trabajo del voluntariado.

    Bueno olga, en nombre de todo el grupo de la Asociacion Acodip, te damos las gracias por tu eficiente trabajo de voluntaria, que vienes realizando en beneficio de nuestra organizacion de inmigrantes.

    Muchos saludos.

    Freddy.

  4. Avatar photo

    Hola Olga.

    El dia de hoy 01 de agosto del 2008, entre a la pagina web de Acodip. y he visto casi toda la informacion de la Asociacion. me ha gustado mucho, tambien de acuerdo a tus indicaciones, hemos empezado a confeccionar las tarjetas para las diferentes areas de trabajo, tambien estamos pensando sobre el diseño del triptico, el logo. asi mismo cuando se realize una reunion de trabajo con todo el grupo de la Asociacion, tomaremos fotos para poder visualizarlos en la pagina web.
    Asi mismo vamos a elaborar el programa de trabajo voluntario.

    Pues olga una vez mas, en nombre de todo el grupo, gracias por todo tu apoyo a nuestra organizacion de inmigrantes Latinoamericanos.

    Muchos saludos y que disfrutes mucho tus vacaciones.

    Freddy Perez.

  5. Avatar photo

    Hola Olga.

    El dia de hoy 01 de agosto del 2008, entre a la pagina web de la Asociacion Acodip. y encontre muchas novedades, ya esta toda la informacion de la Asociacion, tambien de acuerdo a tus sugerencias, se estan confeccionando las tarjetas para las diferenets areas, asi mismo se diseñara el triptico, el logo, se tomaran fotos cuando se realize una reunion del grupo de trabajo, para poder visualizarlo en la pagina web.

    Tambien se trabajara un programa de voluntariado.

    Pues Olga, una vez mas en nombre de todo el grupo de Acodip. gracias por tu apoyo voluntario, en beneficio de nuestra organizacion de inmigrantes Latinoamericanos.

    Muchos saludos y que disfrutes de tus vacaciones.

    Freddy Perez.

Leave a Reply