el blog de los proyectos de Olga Berrios

Chandra

Me voy de Chandra (y espero que no del todo)

Lo sé. Da penita. La verdad es que ni me apetece contarlo… Aunque la mayoría de la gente cercana ya lo sabe, claro.

Me ha surgido una oportunidad en otra entidad (ya os contaré) y he decidido aprovecharla. Tengo momentos melancólicos -como el hecho de mirar mi llavero y tener ahí las llaves de la fundación- pero los intento evitar. Y por supuesto está la gente… y ya me da algo. No me lo permito. No me permito alimentar esto porque me da como “mamitis” y una tiene que estar firme, ¿no?

Me da miedito el cambio. Son unos 3 años ya aquí. Es mi primer trabajo. Es gente ya de la familia. Y un momento… difícil.

Pero tengo 25 años, no debo acomodarme. Tengo un reto chulísimo ahora y ¡ea! que palante, ¿no?

¡Por cierto! Ahora mismo acabo de proponerles “no irme” de Chandra totalmente. Seguir colaborando de manera habitual para prototipos, charlas y publicaciones. Esas cosas que bien saben que me gustan.

La verdad es que me encantaría. Aunque en la práctica tengamos muchos bloqueos y deficiencias, la idea que hay detrás de Chandra me enamora… y bien lo saben.

6 Comments

  1. Cabreada con el mundo y la munda

    Ahora mismo tengo una mezcla de amor y odio en mi cuerpo y en mi alma un tanto extraña… desde ke lo dijiste… no dejo de pensar en otra cosa… ¿que voy a hacer sin ti?

  2. Arancha

    Olgus… yo que no me había parado todavía a pensarlo ¡joer tu silla vacía! 🙁

    Tu tienes mamitis y yo rollo maternalista contigo ¡somos un cuadro de team!

    En fin, que no saben la suerte que tienen allá donde vas y que espero que te quieran y te cuiden!

    Por mi parte ya lo sabes ¡te quiero un montón y ya te estoy echando de menos… nos vemos ahí fuera!

    Un besote!

  3. Nuria

    Jooooooo… en fín, momento crítico, la verdad es que no me hago a la idea aún, no saben en tu nuevo curro la joyita que se llevan, esta niña vale su peso en oro Sras!!!

    Que te echare mucho de menos, que lo zepas, pero bueno mi ñiñaaaaaaaa ya sabes ¡nos vemos en los bares!

    Bss mil!

  4. ¡¡¡Oooolga!!! ¿Cómo que te vas? Estaba escribiendo el último post sobre la jornada que hicimos juntos (ya ves cómo nos lleva la agenda, cuarenta días después y todavía escribiendo sobre el tema) y de casualidad he visto tu post en la portada del sitio de la campaña de las bombas de racimo. ¡Qué cosas!

    Bueno, nada, lo dicho y repetido, pero no por ello menos cierto: un placer haberte conocido (en Chandra) y haber compartido la jornada. Ya nos contarás a qué te vas a dedicar. ¡Seguro que volvemos a coincidir!

    ¡Un besote, un abrazo y mucha suerte en tus nuevos retos!

    Jaume

  5. sergio

    … si que se pierden en chandra una joya!!!:-) aunque habrás dejado tus magias.. y bueno, los cambios, cuando suceden, son inevitables..así que hay que dejarse llevar.. ánimo!!ya nos irás contando 😉 (curiosidad!)

  6. Ku

    No es fácil el cambio, pero siempre es positivo aunque a veces nos cueste darnos cuenta. Lo más importante de esto es que crecerás como persona y eso se notará allá a donde vayas (o vuelvas). Mucho animo!

    😉

Leave a Reply