el blog de los proyectos de Olga Berrios

Acodip

Seguimos dando pasitos en Acodip

Hoy me he pasado por allí. Ha sido breve. Hemos arreglado una tontería del correo-e corporativo y nos hemos pusto tareas:

  • Escoger por fin la plantilla definitiva del blog y repasar la forma de agregar más contenidos.
  • Me han hablado de la posibilidad de crear otro blog para un grupo de mujeres -especializado en estudios e intervención- que en breve de independizará de Acodip. Les he aconsejado que se lo tomen con calma: primero va arrancar el sitio de Acodip y todo lo que le rodea. Además aún no tiene ni nombre, aunque sí muchas ganas!!
  • Buscar un programa de gestión de proyectos, a ser posible libre. ¿Sugerencias?
  • Empezamos a trabajar un mínimo la imagen corporativa. Nos proponemos hacer tarjetas para algunas de las personas. Les he recomendado probar con Vistaprint, una buena solución para ahorrar recursos. Sus correos corporativos, por cierto, ya tienen un pie de firma incluido y homogéneo.

Además quieren empezar a trabajar con vídeo y les encantaría hacer o encontrar una especie de censo de ONG de Carabanchel para unirse y colaborar… ¿para cuándo un directorio/buscador por callejero y/o código postal?

2 Comments

  1. Para gestión de proyectos a mi me gusta mucho OpenProj. Es software libre y multiplataforma (está escrito en Java) y admite casi las mismas cosas que el Project de Microsoft además de permitir importar y exportar archivos de este.

  2. yo no he utilizado nunca ninguno (tres negaciones en una sola frase, cómo se las gasta el español…), per los que he visto por ahí libres son, además del que dice josé maría, el dotproject y el phproject.

Leave a Reply