Convocado por Canal Solidario, ayer y hoy he estado participando en este taller. Aquí tenéis una foto de recuerdo de las chicas y Manu. Ha sido gente muy-muy agradable, preguntona y con nivel a parte de interés.

Falta gente en la imagen…

taller+canal+solidario

Es un gusto poder estar algo más de 4 horas con un grupo, la verdad. Pero también es cierto que para mí resulta un trauma acabar las 5 horas diarias de clase. Del agotamiento me vengo abajo de una forma impresionante.

También está bien de vez en cuando conocer a la gente. En este curso conocía a Claudia porque le sustituí como becaria en Canal Solidario… hace ya 3 ó 4 años. Había gente de Solidarios para el Desarrollo, entidad de la que he sido voluntaria. También un chico de Feaps a quien una persona de otro curso le había animado a asistir. Estaba Carolina de Entreculturas, a quien conocí en el encuentro de cooperación 2.0 de Gijón. Nora está en la Plataforma de la Infancia, con la que vamos a colaborar para un proyecto. Laura asistió a la presentación de los libros del LIS y el OTS…