el blog de los proyectos de Olga Berrios

Chandra

Tengo el corazón contento

Xosé se marcha de Chandra y le hemos hecho este vídeo cachondo de despedida.

10 Comments

  1. Uau, ALUCINANTE… ¡qué coreografía! Xosé se merece esta despedida tan currada y más. ¡Felicidades!

  2. Arancha

    La verdad, si esto es por exhibicionismo… es mucho mejor el ‘cómo se hizo’ Ese video merecería estar a la altura de los más frikis de youtube, no faltó de nada: la ex-monitora de aeróbic haciendo remember y diciendo ‘la pierna derecha atrás que la mano va sola’ típico que se olvida vestirse de negro y tiene que utilizar ropa de otra dada la vuelta, la que lo da todo porque ‘esta es la ilusión de mi vida’, la tímida ‘ya vale, ya vale… ay ya vale’… total ¡un cuadro de team!

    Y luego los mails de convocatoria, en el que alguna respuesta estuvo a la altura de la grabación ‘¡¡¡ENHORABUENA!!!, me parece buenísima, ¡¡esto es LO MÁS!! … ¡no veo el momento de que llegue mañana!, ¡va ser divertidísimo! …. ¿y si lo “aderezamos” con algunos complementos horteras en nuestro vestuario?, ¡¡QUÉ EMOCIÓÓÓN!!’ o ‘jajaja… me parto’

    Xosé ¡que te queremos! y aviso a navegantas ¡¡que no se vaya nadie más que esto ya no hay manera de superarlo!!

    Dani… una pena que cuando tu nos dejaste no estábamos tan preparadas para despedidas así ¡yo creo que deberíamos pensar un homenaje a las y los ex – chandras para compensaros ¡jajjaa!

  3. Yo, me parto a la mil. El puntazo de Diego yendo a su bola, no tiene precio jajajajjaa.

    Xosé, seguro que te echarán de menos..pero ¿y lo que gana la gente de ISF, qué? Me alegro por ellxs, que se llevan a un peazo e´bombón.

    Muassssss

  4. Eva

    Jejeee qué simpático, me ha dado la risa con las vedettes. Uy hasta al final se me ha saltado un poco la lagrimilla y todo, me lo llegan a hacer a mí, me da la emoción y no respondo buaaah…
    Y cómo le da un codazo para que empiece a bailarrr jaja

  5. Naroa

    Es lo mássssssssssssssssss!!!!!!!

    Marta es la mejor!!! Y Arancha.org, con lo que quiere a su Xosé se podía haber marcado unas clasecitas antes…

    Eso sí, me falta la “V” de Nuria y un solo del Leja.

    bss

  6. ¿Cómo voy a poder cargar con todo esto para el resto de mis días? ¿A dónde va a parar mi identidad digital labrada seriamente durante todos estos años? ¿Soy como me ven o como me veo?

    Pero… ¡Coooomoooo mooooola!

  7. Comment by post author

    ¡Naroa, bienvenida al blog!

  8. Nuria

    Madre mia de aquí a la fama!!!…. la verdad es que fué divertido eso de recordar los viejos tiempos, y narok porque no me dejaron si no les monto una con “V” y lo que hubiera hecho falta!!!

    P.D: Xosé, estaría bien uno tuyo poniendo en práctica lo que aprendiste en el taller de Bollywood.

  9. Sencillamente, tenéis un gran futuro en el mundo del espectáculo. Lo vimos con Neyda y se confirma con Xose. Podrías grabar videoclips con lecciones de las TICs aplicadas a las ONGs, sería una nueva forma de impartir talleres, ¿no? Quizás al son de Madonna se aprende más…

    ¡Ánimo, gallego, suerte en tu debú en ISF!

    Besos a todos

  10. Óscar

    Qué grandes los/as Chandras!!, Marta tremenda bailando encima de la mesa, mi Aranchita algo cohibida,…. Xosé es para estar encantado de tus compas.

    Abrazosss

    El vecino de SI

Leave a Reply