el blog de los proyectos de Olga Berrios

Bici, Curros

Marchando un taller de TIC para voluntariado en Utrera

Ayer estuve en Utrera (Sevilla) impartiendo un taller de herramientas de internet para organizaciones de voluntariado. El taller lo organiza la Fundación Andaluza de Servicios Sociales.

utrera1

En algunos talleres, responsables de concejalías se acercan para presentar la actividad. Aquí tenemos a la concejala de participación.

concejala y raúl villalba

utrera2

Esta es la foto de grupo.

utrera3

El día anterior me pegué un pateo por sevilla que aún no me lo creo. Mi objetivo principal fue recorrer el río y eso hice desde la zona de la Torre del Oro hasta el puente que lleva hasta las murallas Macarenas, que también vi. Como casi siempre… cuando llegué era de noche.

tolerancia puente torre del oro texto río guadalquivir giralda

Apuesto a que os preguntáis a qué viene esta cara de flipada.

¿a qué viene esta cara de flipada?

Pues a que -tras el taller- como tenía que esperar mucho al tren y me aburría… decidí probar el Sevici, que es un sistema de alquiler de bicis que está bien chulo. Hay puestos y máquinas para pagar en muchos puntos y es muy fácil hacerlo. Además: la ciudad tiene muchos carriles.

con la bici

La verdad es que en estos dos años (2007 y 2008) he estado un montón de veces de paso en la estación de Santa Justa de Sevilla y ésta es la primera vez que salgo de la estación y veo la ciudad.

El domingo regreso para impartir otro en Dos Hermanas.

Por cierto… en el tren se me ocurrieron ideas para una posible nueva saga de viñetas tipo Así que.

1 Comment

  1. Avatar photo

    José Vargas

    Hola, soy un asistente al taller de Utrera.
    Como le comentaba a Olga, durante el desarrollo del mismo, nos ha abierto una ventana y hemos descubierto un ramillete de posibilidades de como potenciar nuestra asociación y encima con herramientas gratis y fáciles de usar.
    Espero poner en breve alguna de estas herramientas en marcha en nuestra localidad, ya os iré contando.
    Un saludo a todos/as.

Leave a Reply