el blog de los proyectos de Olga Berrios

Lesbianismo

Foto a Lesboblogs

Tormenta. A ti te daban miedo las tormentas. Y yo te consolaba y/o te abrazaba y/o te hacía reír y/o te acariciaba y/o te contaba un cuento. Cada vez que hay tormenta me acuerdo de ti. Vas a marcar el resto de las tormentas de mi vida.

la vida exagerada

Hace unos días fue noticia la aparición, con motivo del 8 de marzo (día de la mujer), de un cursillo sobre cómo ser una “mujer 10″. No, en ese curso no explicaban qué derechos debemos exigir como mujeres o cómo luchar contra la discriminación…

Lesbicanarias

Siempre he dicho que un par de meses malos y a continuar. Es lo que pasa con las rupturas. ¿Que me jodió mucho? Pues sí. ¿Que lo he pasado infinitamente mal? Pues sí. Pero ya pronto llega el final de los 2 meses y hay que preparar el terreno.

Diario de la Ricci

Debido a un vídeo super chungo que me pasaron en el que hablan sobre que no hay que masturbarse tuve una discusión.A ver, es pecado follar antes del matrimonio, masturbarse y la homosexualidad entre otros. ¿De dónde sale esto?

Orgasm Addict

A veces se argumenta que la menstruación obstaculiza la capacidad de las mujeres de tomar decisiones racionales bajo estrés y, por tanto, que la exclusión de las mujeres de las posiciones de liderazgo en la industria, el gobierno o el ejército…

Encantada blog

Casi soy un “casi”, definidamente una potencia sin acto,Un sin terminar de ser. Una palabra contenida, un adverbio de modo, de estar,algo, bastante, apenas, mucho, todo, casi, nada…Un ser sin estar, un to be a medio terminar.

malamujer

Se pregunta que por qué la quiero, cuando, según ella, que es pobre.Me viene a la cabeza una frase que decía una de mis compañeras del antiguo trabajo, refiriéndose a uno de los jefes:”Es tan pobre que sólo tiene dinero”.

carromierda

… más en lesboblogs

Leave a Reply