el blog de los proyectos de Olga Berrios

Activismo, Lesbianismo

Concentración contra la homofobia

Mañana 16 de febrero a las 13 horas en la calle Génova, frente a la sede del Partido Popular. Pásalo.

Más info, en la FELGTB.

6 Comments

  1. Avatar photo

    pepe miralles

    hola, mirad este blog,
    http://proyecto-mariano.blogspot.com/

  2. Avatar photo

    María La Virgen

    Aparición de María La Virgen en la campaña electoral española

    Mensaje de María La Virgen al pueblo español
    http://www.youtube.com/watch?v=GcAQ3svRy0Q&eurl

  3. Avatar photo

    Juan Salvatierra

    Contra la homofobia: acción decidida de la comunidad LGBT y de los heterosexuales tolerantes

    Bogotá-Colombia, febrero 28 de 2008

    Cordial saludo comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros y heterosexuales tolerantes

    Soy Sociólogo de profesión y un Gay que sufrió mucho para poder salir del clóset, por eso estoy empeñado en una campaña desinteresada pensando en las nuevas generaciones de humanos que tengan preferencias homosexuales.

    Si la actual generación de humanos homosexuales nos aseguramos que toda la humanidad presente y futura lea lo propuesto por Apóstol de Paz, Omar Ortiz Esparza en su artículo titulado: Los Homosexuales También Van al Cielo publicado por Monografías.com en la sección Estudio Social; Cerebro y Sexo Nueva Concepción de la Sexualidad Humana en la sección de Psicología y el Mensaje a las Religiones en la sección de Religión; estaremos contribuyendo de manera efectiva a la tolerancia con las diferentes preferencias sexuales.

    El ambiente hostil, la discriminación política y legal, la exclusión social, los ataques físicos y verbales, las redadas policiales en los locales de ambiente gay, la creencia de la homosexualidad como una enfermedad, desviación y anormalidad, inicia como pecado en los Libros Sagrados de todas las organizaciones religiosas; y es por ello que nuestro esfuerzo se debe encaminar para que la propuesta de realizar un Concilio Religioso Universal para la conciliación de todos los libros sagrados en un solo Libro Sagrado Universal la debe impulsar la comunidad LGBT y los heterosexuales tolerantes.

    La gente homofóbica que difunde ideas falsas sobre los homosexuales lo hace por lo leído en los libros sagrados de todas las religiones. El miedo y el desprecio a los homosexuales se pierden si comenzamos a entender los mitos religiosos que rodean a la homosexualidad.

    Cerca de un 10% de la población humana es zurda. Hace doscientos años ser zurdo era un signo de perversión satánica y muchos fueron torturados hasta la muerte. Tales actos pueden sonarnos hoy increíbles, pero la sociedad es muy cruel cuando tiene fobia (miedo). Si logramos un movimiento unificado mundial para llevar a feliz término las revolucionarias propuestas dadas por Apóstol de Paz Omar Ortiz Esparza, en el futuro se recordará con asombro como los homosexuales fuimos sometidos a actos similares de desprecio y castigo.

    El odio hacia los homosexuales es obra de humanos, no de Dios; pues fuimos los humanos quienes escribimos los libros llamados sagrados por tratar temas religiosos. Mientras no logremos sacar los pasajes escritos por humanos de antiquísima cultura, todas nuestras pretensiones de no discriminación y estigmatización de la homosexualidad son nulas. Recordemos que los bautistas en los Estados Unidos defendían la segregación racial basándose en que estaba permitida en la Biblia.

    Nadie elige ser heterosexual u homosexual. Lo que cada persona sí puede elegir es cómo nos tratamos los unos a los otros. La educación es una de las mejores armas contra el miedo, el odio y la discriminación, así que por favor invite a leer lo propuesto por Apóstol de Paz en sus maravillosos trabajos.

    1997 fue el año europeo contra el racismo y la xenofobia yo propongo el año 2008 como el año mundial contra la homofobia y para ello estoy enviando el presente correo por CCO a más de 400 organizaciones Gays y páginas de heterosexuales tolerantes.

    Comencemos por pegar en todos los sitios públicos del mundo el Capítulo de 11 versículos propuesto para ser incluido en el Libro Sagrado Universal ¡Ojalá que nos quepa en el cerebro tan seria y futurista propuesta! Si queremos no ser estigmatizados y excluidos.

    Por una mejor vida sexual activa sana y libre de prejuicios y fobias, trabajemos sin egoísmo, con ahínco y generosidad la comunidad actual de LGBT.

    Abrazos,

    Juan Salvatierra
    Sociólogo gay agradecido
    pensandolomejor@gmail.com

    “El conocimiento – esto es, la educación en su sentido verdadero – es nuestra mejor protección contra el prejuicio que no razona y el miedo que produce pánico, ya sea que éstos nazcan de algún interés especial, de minorías restrictivas o de líderes aterrados.”
    Franklin D. Roosevelt

  4. Avatar photo

    Juan Salvatierra

    Video contra homofobia Religiosa

    Cordial saludo comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales) y heterosexuales tolerantes y solidarios con las nuevas generaciones de seres humanos sin discriminación por preferencias sexuales.

    Vean y escuchen con mucha atención lo que propone este Señor en su video (en YouTube); pues, es algo supremamente profético y viable a mediano y largo plazo que beneficiará a la humanidad entera y de manera directa y particular a la comunidad LGBT presente y futura.

    Luego lean gratis con mente abierta, con mucha reflexión, dos artículos publicados por Monografías.com: Filosofía, Religión y Ciencia-Una Solución Integral a la Crisis Mundial y Mensaje a las religiones y les quedará claro porque es necesario realizar un Concilio Religioso Universal con representantes de todas las religiones del mundo con el objeto de conciliar la fe en un solo Libro Sagrado Universal que evitará una extinguidora tercera guerra mundial por motivos religiosos.

    Si hoy tiene poco tiempo le recomiendo ver primero el Tercero de cuatro haciendo clic en su URL:

    El primero es la introducción y presentación.
    Sexo SÍ Guerra NO. Primero de cuatro
    http://es.youtube.com/watch?v=tYoBaWFsUkE

    El segundo y el tercero es la propuesta en concreto.
    Sexo SÍ Guerra NO. Segundo de cuatro:
    http://es.youtube.com/watch?v=xb75umnBQv8

    Sexo SÍ Guerra NO. Tercero de cuatro:
    http://es.youtube.com/watch?v=bWhNAJ32jbo

    El cuarto es cómo participar de un apostolado pro paz sin sectarismo ni fanatismo ni discriminación por preferencias sexuales- No se pide dinero.
    Sexo SÍ Guerra NO. Cuarto de cuatro:
    http://es.youtube.com/watch?v=BDqEDpA8b5I

    ¿Apoyará el Papa Benedicto XVI y demás líderes, la realización de un Concilio Religioso Universal con representantes de todas las religiones del mundo?

    Estoy plenamente convencido que ninguna organización religiosa en particular, por celos e intereses propios, apoyará tal propuesta; por lo tanto ruego a toda la comunidad LGBT impulsar dicha iniciativa.

    ¿Por qué? Porque la homofobia inicia como pecado en los libros sagrados de las principales religiones del mundo; por lo tanto es allí donde debe iniciar cualquier campaña anti homofóbica.

    En Monografías.com también se está publicando Los Homosexuales También van al cielo y en este artículo se dan sobrados argumentos para anexar en el Libro Sagrado Universal un nuevo Capítulo con once versículos que acabará con la homofobia religiosa.

    Mientras no logremos sacar los versículos homofóbicos escritos por humanos de antiquísima cultura en los libros sagrados, todas nuestras pretensiones de no discriminación y estigmatización de la homosexualidad son nulas.

    Compromiso de la comunidad LGBT

    Así como el 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud (OMS) suprime la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales poniendo fin a la homofobia médica, la comunidad homosexual unida internacionalmente debe tomar la iniciativa de apoyar la propuesta, el próximo 17 de mayo, de realizar un Concilio Religioso Universal para conciliar la fe en un solo Libro Sagrado Universal.

    Para este mismo día, todos debemos tener listas para pegar millones de calcomanías con la siguiente invitación:

    Contra la homofobia religiosa vea e invite a ver gratis el video: Videos Sexo SÍ Guerra NO.

    Contra la homofobia religiosa lea e invite a leer gratis en la Internet: Los Homosexuales También van al cielo.

    Qué bello motivo de orgullo sería para nuestra comunidad LGBT evitar la extinción de la especie humana; pues, eso es lo que lograremos si nos enfrentamos en una guerra nuclear.

    Por favor, no dejemos solo a Apóstol de Paz Omar Ortiz Esparza, vean lo que este altruista señor esta haciendo con poco presupuesto; imaginen lo que podría lograr si lo apoyamos con recursos económicos y nuestra solidaridad humana. Si alguna organización de LGBT (en Bogotá) quisiera ayudarlo para realizar un video profesional sería fabuloso; por ahora los invito a ver su video casero

    A los bellos sitios Web de LGBT les sugiero exhibir aunque sea el video “Tercero de cuatro” que concreta la propuesta de unión religiosa universal.

    Abrazos,

    Juan Salvatierra
    Sociólogo gay agradecido
    pensandolomejor@gmail.com

    Recuerde que la calidad de audio e imagen depende de la configuración de su computadora. Asegúrese de tener Quick Time Player, Windows Movie Maker, programas que se suministran gratis por Internet.

  5. Avatar photo

    Juan Salvatierra

    Bogotá-Colombia, 17 de mayo del presente siglo

    Cordial saludo

    Felicidades en este y todos los 17 de mayo del presente siglo, día de celebración mundial contra la Homofobia.

    Los humanos actuamos de acuerdo a lo que pensamos; y para no realizar actos homofóbicos debemos leer argumentos antihomofóbicos, para que nuestros pensamientos lo sean también y de manera consecuente se generen acciones contra la discriminación por orientación sexual o identidad de género.

    Cualquier evento conmemorativo referente al día 17 de mayo de 1990 cuando la Organización mundial de la Salud (OMS) sacó, en este histórico día, la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales; es bien visto; pero me gustaría, además, que con los pies bien puestos sobre la tierra invitemos a leer (gratis) reflexiones anti homo fóbicas contenidas en el artículo publicado por Monografías.com con el título: “Los homosexuales también van al cielo” y si las complementamos leyendo gratis también los otros artículos referenciados al final con los títulos: “Filosofía, religión y ciencia-Una solución integral a la crisis mundial”, “Mensaje a las religiones” y “Cerebro y sexo-Nueva concepción de la sexualidad humana”; no me cabe duda que el cerebro con nuevas conexiones neuronales disminuirá los pensamientos homofóbicos hasta desaparecerlos y con ellos desaparecen las acciones homofóbicas.

    El primer paso hacia la tolerancia homosexual lo damos leyendo más. Sólo después de leer los anteriores cuatro (4) artículos se podrá entender mejor la profundidad del mensaje dado por su autor Apóstol de Paz Omar Ortiz Esparza en el video emitido por http://www.youtube.com con el título: “Videos Sexo SÍ Guerra NO”

    La lectura masiva de sus escritos y la implementación de sus propuestas, será nuestra victoria contra la homofobia y el logro de la convivencia pacífica en el mundo.

    Abrazos,

    Juan Salvatierra
    Sociólogo Gay fuera del clóset
    pensandolomejor@gmail.com

  6. Avatar photo

    Bogotá Más Humana y sin Homofobia

    Cordial saludo comunidad LGBT del mundo y heterosexuales tolerantes y solidarios:

    Tengo buenas noticias de nuestro escritor pacifista abiertamente anti homo fóbico Omar Ortiz Esparza.

    Actualmente es candidato al Concejo de Bogotá, avalado por el Partido Conservador Colombiano, con el slogan “Bogotá Más Humana” y sus propuestas se pueden leer en http://bogotahumana.blogspot.com

    Quien lee gratis en Internet su Obra Literaria Pacifista de 5 tomos, “Los Homosexuales También Van al Cielo”, “Cerebro y sexo-Nueva Concepción de la sexualidad humana” su Nuevo Derecho Internacional Humanitario, los 12 puntos de Acuerdo Mundial de Paz,y su bello sueño de paz titulado Un sueño de Paz para Vivirlo Despierto, no dudará en unirse e invitar a parientes y amigos a apoyar su buena causa.

    Personalmente estoy pegando en los muros de mis amigos de Facebook el siguiente mensaje con dicho enlace así:

    Por una “Bogotá Más Humana” dentro de una “Colombia Más Humana” haciendo parte de un “Mundo Más Humano” y sin HOMOFOBIA, visita: http://bogotahumana.blogspot.com

    ¿No creen que sea lo mínimo que nosotros podemos hacer por alguien que obsequia toda su obra literaria pacifista y anti homo fóbica?

    Estamos a tiempo de apoyarle, las elecciones son el 30 de octubre de 2011 en Bogotá. Ojalá que las curules de los concejos municipales y distritales del mundo fueran ocupadas por intelectuales anti homo fóbicos como el Dr. Omar Ortiz Esparza.

    Gracias, muchas gracias por tu apoyo a la comunidad LGBT de Bogotá y del mundo.

    Abrazos,

    Juan Salvatierra
    Mi cuenta en Facebook es SociólogoGay Juan Salvatierra y el link es:
    http://es-la.facebook.com/people/Soci%C3%B3logoGay-Juan-Salvatierra/1300399405
    Deseo seguirte y que me sigas en Twitter http://twitter.com/sociologgayjuan

Leave a Reply