el blog de los proyectos de Olga Berrios

Comunicación, Lesbianismo

Foto a Lesboblogs

lesboblogs eneroUn vistazo a lo que dicen los blogs de lesbianas con Lesboblogs.

Hay veces que odio ser tan transparente, que se pueda ver tan fácilmente a través de mí lo que pienso, como me siento, lo que me asusta. Lo odio porque me hace vulnerable…

Entre un sinfín de canciones

Es curioso como, a veces, ciertas pelis o libros se entremezclan en nuestra vida como si realmente pertenecieran a ésta… y como después, con el paso de los años, siguen alojados en ese lugar recóndito de tu memoria…

O lar de Queco

La bisexualidad no es un estado transitorio en las mujeres, según concluye un estudio reciente longitudinal realizado con 79 mujeres.

Acuarelacool

Estamos muy contentas por la aceptación que está teniendo el experimento de BollosferaTV, las mujeres visibles y otros vídeos.

BollosferaTV

Cuando volvía de tu casa me he cruzado con el coche de una funeraria. Lo conducía una chica joven, rubia y tan luminosa como Scarlett Johanson protegiéndonos desde los edificios.

Qué mala soy dosificándote

Una de mis fantasías era tener una novia que me viniera a recoger a una tétrica estación de Renfe.

Narraciones

Los domingos por la mañana voy a algunos bares y me hago la berlinesa: leo libros con encuadernaciones viejas, fumo pitillos, bebo café y escribo en mi libreta verde de hojas cuadriculadas.

Shane no es de este planeta

Entre café y tostada veo a un señor que parece Le Pen pero con barba, anunciando que si gana las elecciones, acaba con Educación para la Ciudadanía

el denario de un sueño

Esto va últimamente de convocatorias. Pero es que tal como está el patio… Parece mentira que a estas alturas todavía exista una parte de la sociedad que no se ha enterado de que Nosotras parimos y, por tanto, Nosotras decidimos.

Mi feminismo y otras alteridades

Hoy conocí a mi suegro aunque él todavía no sabe que yo soy su nuera, lo intuye -no es ningún bobo- pero no lo sabe.

Alias mariasimona

Y, aunque no está en la foto, reproduzco entero este post de A solas.

Haciendo cálculos con mi mujer,
A un promedio de vida de 85 años.
Una relación media de cuatro.
Un tiempo de recuperación emocional de un año.

Con 30 años.
Me quedan 55 de vida.
11 veces en las que me partan el corazón.
11 años de recuperación emocional…

voy ahorrando para el psicólogo

1 Comment

  1. Avatar photo

    Las preferencias sexuales y las caracterizaciones de cada grupo donde nos encasillemos, son dignas de respeto.
    El amor entre mujeres es una faceta del variopinto escenario sexual de nuestro mundo occidental. Mas allá de las fantasías machistas, más allá de la moral cristiana más ortodoxa es un fenómeno que miro perplejo por su entrega, por los detalles que se conjugan entre las implicadas. Los heterosexuales deberíamos aprender a manejar nuestras relaciones referenciando estos gestos propios de Lesbos…

Leave a Reply