el blog de los proyectos de Olga Berrios

Curros

Un taller muy “preguntón” en Huelva

taller de huelva

¡Qué tal! Ayer experimentamos en Huelva con un laboratorio. Apenas pude avanzar en el guión por la cantidad de preguntas que tenían Ángela, Ade, Coronada y Hakim: ¿puede un blog sustituir a una web?, ¿cómo monto un álbum de fotografías en internet?, ¿qué herramienta usamos para coordinar un grupo de voluntarias y voluntarios de la entidad?, ¿existen tutoriales para aplicar Internet en el aula?, ¿qué podemos usar para mejorar la gestión de proyectos?

Pudimos montar un blog y además conocer un poco www.youtube.com y algunas herramientas gratuitas de Google. Está claro que los talleres se adaptan a las necesidades de quienes acuden, nos urge responder sus dudas y orientarles antes que a dar una materia punto a punto.

Muy interesante la idea que se les ocurrió a Ade y Coronada, que trabajan en una entidad de atención a personas con discapacidad intelectual. Piensan montar un blog de formación de los y las profesionales que trabajan en la entidad (y en otras) con artículos, actualidad, documentos… de manera que tengan ahí la información centralizada y que, encima, las personas nuevas que se incorporen puedan ponerse al día con sólo leer el archivo del blog.

Leave a Reply