¡Ey! Como hay peña que se asusta con los talleres sobre Internet, se nos ha ocurrido montar este vídeo que cuenta de qué va el laboratorio, pa que no les demos miedito.

Y como nos gusta contar las cosas con humor y cercanía, pues os enseñamos las tomas falsas.

8 comentarios en “Cómo hacemos el laboratorio”

Guapo… Divertido. Así me gustaría a mi dar las clases pero yo “peco” de metralleta :-( , la verdad es inconsciente esto de pretender que todo el mundo puede entender las cosas a mi ritmo (que llevo como 15 años en esto de la interné, cuando solo era correo y páginas planas) aunque la verdad es que ser metralleta suple a mi miedo escénico. Pero copio cosas para hacer mis exposiciones más accesibles.

Noviembre 6th, 2007

El de tomas falsas mola mucho! :D

Que sepas que lo he puesto como ejemplo en el taller de comunicación que dimos en Estella.. en unos días lo posteo en el blog… estoy aún sin conexión en casa (es desesperante la lentitud del mundo analógico: para conversar, para conocer, para compartir, …).

Noviembre 6th, 2007

Voy a fundar tu club de fans y voy a ser la presidenta. Mira que eres buena!!!
Queda pendiente que pueda ir a uno de los talleres.

Pi
Noviembre 6th, 2007

Compañeras!… sólo una crítica

Este post debería titularse ‘Cómo hacer bien las cosas’ sois estupendas, me hacéis reír, me hacéis pensar y sobre todo, me hacéis sentirme orgullosa de estar en el barco con vosotras.

Besotes x 2!!

Arancha
Noviembre 7th, 2007

Desde luegooooooo…. si no fuera por mostradnos la realidad que vosotros veis todos los días, creería que estoy en una empresa!
upsss!!

Muak

Amiga
Noviembre 7th, 2007

Olga!!!

Me ha encantando vuestro vídeo!! Como verás, sigo enganchada a tu blog (mientras no decaigas en calidad, así será) y sueño con tener tiempo para algo parecido!

Seguid así! Un besazo!

Lucía

Noviembre 8th, 2007

Jajajaja! ¡Gracias, avísame cuando decaiga “la calidad” para preocuparme!

Noviembre 8th, 2007

Arancha.- ¡¡Gracias, titi!! Pa la próxima espero una crítica de verdad JAJAJA

Noviembre 8th, 2007