el blog de los proyectos de Olga Berrios

Laboratorio

Cómo hacemos el laboratorio

¡Ey! Como hay peña que se asusta con los talleres sobre Internet, se nos ha ocurrido montar este vídeo que cuenta de qué va el laboratorio, pa que no les demos miedito.

Y como nos gusta contar las cosas con humor y cercanía, pues os enseñamos las tomas falsas.

8 Comments

  1. Guapo… Divertido. Así me gustaría a mi dar las clases pero yo “peco” de metralleta :-(, la verdad es inconsciente esto de pretender que todo el mundo puede entender las cosas a mi ritmo (que llevo como 15 años en esto de la interné, cuando solo era correo y páginas planas) aunque la verdad es que ser metralleta suple a mi miedo escénico. Pero copio cosas para hacer mis exposiciones más accesibles.

  2. El de tomas falsas mola mucho! 😀

    Que sepas que lo he puesto como ejemplo en el taller de comunicación que dimos en Estella.. en unos días lo posteo en el blog… estoy aún sin conexión en casa (es desesperante la lentitud del mundo analógico: para conversar, para conocer, para compartir, …).

  3. Pi

    Voy a fundar tu club de fans y voy a ser la presidenta. Mira que eres buena!!!
    Queda pendiente que pueda ir a uno de los talleres.

  4. Arancha

    Compañeras!… sólo una crítica

    Este post debería titularse ‘Cómo hacer bien las cosas’ sois estupendas, me hacéis reír, me hacéis pensar y sobre todo, me hacéis sentirme orgullosa de estar en el barco con vosotras.

    Besotes x 2!!

  5. Amiga

    Desde luegooooooo…. si no fuera por mostradnos la realidad que vosotros veis todos los días, creería que estoy en una empresa!
    upsss!!

    Muak

  6. Olga!!!

    Me ha encantando vuestro vídeo!! Como verás, sigo enganchada a tu blog (mientras no decaigas en calidad, así será) y sueño con tener tiempo para algo parecido!

    Seguid así! Un besazo!

    Lucía

  7. Comment by post author

    Jajajaja! ¡Gracias, avísame cuando decaiga “la calidad” para preocuparme!

  8. Comment by post author

    Arancha.- ¡¡Gracias, titi!! Pa la próxima espero una crítica de verdad JAJAJA

Leave a Reply