el blog de los proyectos de Olga Berrios

Jauja

Concentración pacífica

Me hizo gracia… Tiene mala calidad porque es una foto hecha con el móvil.

mani

Letras a ordenador.- “Concentración pacífica de vecinos en protesta por la prostitución, seguridad ciudadana y por el transporte ilegal de pasajeros en el barrio”

Letras a mano.- “y por el hambre en el tercer mundo, hipotecas…”

3 Comments

  1. Avatar photo

    Raul

    Si quieres convertir cualquier fotografía de un papel impreso en un verdadero documento legible y con alto contraste, te aconsejo que pruebes el servicio online http://www.qipit.com... Es alucinante… Es capaz de quitar las sombras, corregir la perspectiva y quitar los bordes… quedando sólo el documento que es lo que nos interesa…. Vale la pena que lo pruebes…

    Saludos.

  2. Avatar photo

    Raul

    Si quieres convertir cualquier fotografía de un papel impreso en un verdadero documento legible y con alto contraste, te aconsejo que pruebes el servicio online http://www.qipit.com... Es alucinante… Es capaz de quitar las sombras, corregir la perspectiva y quitar los bordes… quedando sólo el documento que es lo que nos interesa…. Vale la pena que lo pruebes… Y lo mejor es que puedes hacerlo todo con el móvil (incluso si la cámara es mala)…

    Saludos.

  3. Avatar photo

    Raúl

    Siento lo del comentario doble (no es SPAM)… cuando estaba enviando el primero me di cuenta que quería añadir algo más al final y lo envié de nuevo (con la última línea adicional)… Sorry!

Leave a Reply