olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

India

What’s on your bag

what's on your bag

¿Qué llevo? Un proyector para las sesiones de cine, guantes, cuerda para tender colada, pinzas, jabón Flota, papel higiénico, el fajín para esconder documentos y pasta, el saco-sábana, “la Loly” y materiales de pintura y lana para los talleres.

Otras voluntarias y otros voluntarios llevan también materiales como vendas, cepillos de dientes, dentífricos, condones, pintura, cuadernos, etc.

Además…

medicamentos, antimosquitos y otros

Guarradas varias como antimosquitos y crema postmosquitos, la profilaxis de la malaria, complejo vitamínico, tapones contra el ruido y otras cosas contra la colitis y otros malestares.

Y ésta es mi querida cartilla de vacunación internacional.

cartilla de vacunación internacional

3 Comments

  1. silvia

    neeeena! llévate también unas pinzas, que son muy útiles, y ten cuidado con lo que metes en el fajín y que está más cerca de tu tripa porque con la sudor se decolora y los documentos se te pueden escacharrar… por experiencia! 😉

  2. Eh, no ves las pinzas? están ahí!! jajaja
    mmm
    lo del fajín lo tendré en cuenta!!

  3. yova

    or un hombre que no vale la pena pero igual lo kiere muxitooooooooo jajajaja lo ha dejado votadopor q ella es super mino y todas las cabras de la villa se lo kieren mandar al pexo por ser ttaaaaannnnnn….. rrrrrrrr ikoooooo….. pero como yo soy muy buena lo deje solito para que gosara muxo swu vida como un cabro rikkkkkkkkkoooooooo……………………….
    mmzxddhgktgdehtutoiuyftfg
    vchgfyhjyuuirehyyio9ytrfreyf vgbgftgdey8ukfrtg xao mi amor te lo kieren puro aser pero a mi tu ya no me gustay porq a mi me gusta otrto niño que es mas mino qur tu y mas riko xxaaaaaaaao

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén