olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Laboratorio, Mis fotillos

Crónica desde Coruña a Mondragón

Son las 10.37 y llevamos ya cinco horitas de pie. Flipe está concentrado impartiendo el taller aquí en Arrasate-Mondragón y esta tarde me toca a mí en Vitoria.

Esta es la imagen de grupo del taller en A Coruña el viernes.

grupo+a+coruña

En el taller estuvieron Iago y Paula, dos personas con bastante experiencia en esto del blogging en el tercer sector.

Paula lleva el blog de Voluntariado ASCM. http://voluntariadoascm.blogspot.com. Nos cuenta lo que estamos escuchando en muchos talleres: decidieron optar por un blog porque su página web estaba estancada y esta herramienta es mucho más sencilla de actualizar. Su reto: fomentar la participación.

Iago lleva el blog del Club Juvenil Finisterre. http://clubjuvenilfinisterre.blogspot.com. Lo que él plantea es el reto de hacer participar a un grupo de unas 70 personas voluntarias y casi 300 personas con discapacidad en blogs, lo que dará para un post completo.

De A Coruña nos dimos la paliza hasta Noja para descansar este finde. Salimos a las 16 y llegamos a las 23 después de un viaje con muchas aventuras y bastantes dificultades debido a la penosa señalización de las carreteras.

Aida nos recomendó pasar por la playa de Las Catedrales y ahí estuvimos. Esto está casi-casi en la frontera entre Asturias y la provincia de Ourense.

las catedrales, monumento natural en ourense

Aquí tenéis al Flipe más místico, con su mapa de las carreteras españolas en la mano.

felipe reflexionando en las catedrales

Éste es el sitio donde hemos estado este finde, como véis bastante nublaete. Sábado y domingo, mi vida se limitó bastante a dormir y bostezar.

playa de ris en noja

Por fin, hoy lunes volvemos a las carreteras, bien tempranito nos plantamos en Arrasate-Mondragón, desde donde os escribo.

Os pego una foto de Flip con las manos en la masa.

flip en el kzgunea de arrasate

Se nos quedaba una imagen en la recámara, ésta de Ourense y obra de Flipe. Se trata de un grupete de taxistas echando una mano.

juego de cartas

Pues nada, os dejo que según me cuenta Gema ahora van a llamar de Onda Cero Vitoria para una entrevista… ¡qué nervios!

1 Comment

  1. aidutxi

    Eh! Qué envidiaaaaa… yo volví ayer y ya toy morriñosa del Norte! Aiiis! En fin, que os mando un saquito de energías y ánimos, que ya os queda poquito y lo tais haciendo genial!!!
    Un abrazo

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén