olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Jauja, Laboratorio

Se busca nombre para koalas

Fijaos bien en este par de koalas enamorados.

mascotas

Sí-sí. La chica cierra los ojos pa abrazarse al chico.

¿Habéis visto la peli Amèlie? Se cuenta la historia del padre de la prota, que jamás sale de casa porque está triste. Amèlie decide robarle un gnomo de cerámica del jardín y pedirle a una amiga azafata que lo lleve en sus viajes, le eche fotos y se las envíe al padre para que se anime a viajar.

¡Pues bien! Hemos decidido que este par de empalagosos bichos serán las mascotas del proyecto Laboratorio de Innovación Social.

La idea es hacer un vídeo con los bichos viajando por toda España y acabar con la escena del reencuentro de las mascotas, cuando acabe el proyecto. Así pues buscamos dos cosas: los nombres de esta parejilla y una banda sonora para el vídeo… ¡hagan sus comentarios!

Ejem… Ya de paso os presento a mi compa del laboratorio. Le pusieron Felipe, pero le llamamos Flip o Flipe. También tiene un blog: Subcomandante Felipe. Lo dejo también entre los enlaces del menú.

flipe

Flipe llevará uno de los bichos y yo me llevaré el otro. ¿No os parece una auténtica moñada?

11 Comments

  1. Ney

    Bueno..lo del nombre me lo tengo que pensar aún..pero no puedo resistir comentar ahora ya..QUE GUAPO SALE FLIP EN LA FOTO!!!

  2. Arancha

    Está claro!! Él es ‘Bambú’ y Ella ‘Setas Chinas’

  3. Sugiero que le quitéis el lazote a la koala… O mejor aún, ¡¡¡ponedle un lazo a la otra!!!

  4. Sí, la verdad es que es un poco sexista, pero los ñecos no son nuestros… yo estaba por decir que el del lazo es el chico y la que no tiene lazo es la chica

  5. Eva

    El nene podría llamarse Mofli (o Mowgli). La hembra, Susanita o Samoa. Aunque lo de Setas Chinas suena genial jaja

  6. Eva

    La banda sonora podría ser “Meravigliosa Creatura” de Gianna Nannini, la versión original, no la del anuncio del coche (lo malo es que recuerde al anuncio).

  7. Neyda

    El: Makpollo
    Ella: Libertá
    (se que no triunfará porque pasé todo el dia llamandoles asi y no gustó, pero sigo pensando que son unos nombres geniales jejeje)

  8. silvia

    Pues yo estoy contigo Ney, para ella Libertá, o también Utopía. Y para él, qué tal ‘Revolución’?

  9. A mi también me parece que Flipe ha salido muy guapo, quien ha hecho la foto??? jejeje. Bueno a lo de los nombres, ya que la cosa es cursi propongo Yaki i Nuca (para los que ya tenemos una edat) Besos

  10. ¿Donde los has comprado?

  11. Asuna

    Esos no parecen koalas ? son osos :v

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén