olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Laboratorio

Soledad predicha

En una cafetería de Gijón, intentamos predecir cómo será este año de trabajo y continuos viajes. En este primer pasito del laboratorio, mi compañero Flipe y yo hemos viajado juntos. Sin embargo esto no será siempre así. Cada uno acudirá a varias localidades por su parte. Estamos acostumbrados a comer en compañía (toda la fundación) y vivir en compañía (con pareja o compañeros/as de piso). Cómo será todo esto a solas. Buenos días.

Ahora vamos a hacer una visita a una organización que se llama CTIC. Podéis ver las fotos y lo que hicimos en el taller de ayer en el blog del laboratorio.

3 Comments

  1. Doctor H

    Hola, Olga, aquí un fan más de tu curso en FEAPS.
    Te leo y te imagino por ahí solita, pero haciendo amigos. Espero que te abras y seas consciente del “poder del profesor”, más allá de los conocimientos que tienes o que transmites, la ACTITUD, super positiva, nos has dado muy buen rollo y ganas de hacer cosas. Lo malo es que no tenemos tiempo ni de leer tus manuales o de recordar lo dicho. Se atascarán los tags, y mezclarán con wifi, wiki y willy, se bloqueará la red y habrá que resetear la junta de la trócola.
    En fín, solo transmitirte buen rollo, buenas vibraciones, que te van a hacer falta si vas a estar tannnnnn sola. Tiene doble sentido, es mi humor.

    Saludos a Flipe

  2. Arancha

    Flipe y Ol ¡pero qué grandes sois! ¡qué monos salís en las fotos! ¡y cuáaaaantooooo os echo de menos!.

    Olgus, cuando seas famosa (bueno, más famosa) contaré en exclusiva al blog de Flipe tu primer curso y tu primer pacharán.

    Flipe, cuando tu saltes a la fama contaré en el blog de Olga porqué te llaman así.

    ¡Mil besos a los dos!

  3. Neyda

    Ayyyy niña a ver cuando regresas..menudo año nos/me espera ya sin que mi nuca te vea…jorl

Leave a Reply

Copyleft 2019 la broma

Theme by Anders Norén