olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Escaparate personal

¿Alguien me puede dar un taller sobre WP y alojamientos?

Quiero ser independiente y no tener que dar la lata a nadie (a Esther en concreto) cuando quiera montar un nuevo blog con Word Press (lo cual estoy pensando hacer) o cambiar algo en el alojamiento del mío.

Jo, no me cuesta mucho aprender… ¿alguien quiere darme un tallercito?

5 Comments

  1. Hay poco que aprender cada vez es más sencillo trabajar con wordpress… Lo unico que te recomiendo a riesgo de parecer odiosa (con los alojamientos españoles) es que te busques un alojamiento fuera, sobretodo si piensas poner mas de un blog. Yo tengo mi alojamiento en dreamhost y por 9,95 $ al mes tengo la posibilidad de alojar dominios y subdominios ilimitados, todas las bases de datos que quieras, 178gb de disco y un tb de ancho de banda. Ningun alojamiento en españa, lamentablemente, te da eso. Yo ya llevo montados 3 blogs, un site y ademas todas las pruebas de los trabajos en ese dominio y va de fábula. Ademas solo tienes que darle un clic para que te instale wordpress sin romperte la cabeza.

    Yo estoy enamorada de wordpress, hago muchos trabajitos para latinoamerica y para asociaciones así que no puedo cobrar a los precios españoles por eso estoy probando de todo con wp, que te permite hacer muchas cosas bastante más allá de un blog (esta semana he montado un par de tiendas para una gente de venezuela :-D)

    Asi que nada, lanzate sin miedo que es muy facil y si tienes algun problema con la instalacion pregunta sin miedo… en este correo que pongo aqui o en el de la pagina…

    saludos

  2. Por cierto en la lista de alojamientos recomendados por WP dreamhost es uno de los primeros.

  3. ¡El alojamiento ya lo tengo y me sobra espacio!

  4. De momento, un caveat: tienes instalada la versión 1.5.2… Actualizar a la 2.1 es un dolor de cabeza y tampoco es tanta la diferencia (muchas cosas se pueden suplir con plugin), así que piénsate ese paso.

    Por otro lado, Mercedes tiene razón en el precio y prestaciones de DreamHost. Yo uso Dinahosting y LandM y te puedo dar buenas referencias de ambos…

    Tienes que preguntarle a tu alojador si puedes tener varias bases de datos, por cierto.

    Para cualquier cosa, envíame un correo a ver si te puedo ayudar.

  5. El viernes tengo la primera propuesta de página wiki de “Desde la calle”.
    La está elaborando un ¿ex?alcohólico que sigue en un piso de reinserción y que va a ser nuestro informático. Sabe de esto, si quieres te lo presento y hablais. Un abrazo

Leave a Reply

Copyleft 2019 la broma

Theme by Anders Norén