olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Argelia, Música

Música argelina en casa

¿Os acordáis de que el año pasado estuve en Argelia? Una de las cosas que me traje en la malesta es la grabación de un concierto improvisado que nos montaron vecinos, sobrinos y amigos de la familia con la que nos hospedamos.

jarit

He pasado todo a mp3 y recortado bastante, para que no se haga demasiado pesado. Tanto el nombre del grupo como los títulos de los canciones los he inventado yo.

A esta le he puesto el nombre de la ciudad donde estuvimos.

El nombre del pensador, sociólogo y poeta.

Una instrumental…

Aunque es de las que peores suenan, no podía faltar el éxito “Habbibi”. Creo que esta palabra viene a significar “querida”.

4 Comments

  1. Euge

    Te acuerdas tú, aún, de mi???…
    Cómo no iba a acordarme del año pasado. De ti y de las Lagartijas, del Trio la-la-la, de las Fieras, de los Chupetes y del Sur y de nuestro Ibra (porque era un poquito de todos; de Fatiha y Mouha y del nano, y de Miloud, de Zoeir, de Nasser, de Bela, de todos!!!
    El mejor regalo que he recibido en meses, Olguina, esta música…
    Besinos,
    Euge

  2. MOHAMED

    te invito a oir la tipica musica de la ciudad de tiaret , de su coro de aficionados safer
    http://radiotiaret.ifrance.com/

  3. amalia

    LA VERDAD ES QUE TENGO UN BUEN Y QUERIDO AMIGO EN ARGELIA Y ESTA MUSICA ME HA ACERCADO UN POQUITO MAS A EL Y A SU CULTURA.
    GRACIAS POR MOLESTARTE EN COLGARLA , ES UN BONITO GESTO, PARA LOS QUE NO HEMOS PODIDO IR AUN A ARGELIA. ¡¡ MUY BIEN Y ÁNIMO !! PARA SEGUIR HACIENDO COSINAS ASI. SALUDOS.

  4. khaled

    Hola,
    Me ha gustado mucho que gente de españa se van a vesitar mi terra tiaret el mundo es pequeño y las culturas son deferentes …bye

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén