olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Delicioso, Personas sin hogar, Pobreza

Liquidación

Precisamente, ahora que se vuelve a hablar del fin del corralito en Argentina, me vuelvo a topar con este precioso proyecto llamado Liquidación.

Después de que los que mandaban vendieran todo el país, un grupo de argentinos y argentinas decidió ganarse la vida vendiendo lo único que no les pudieron quitar: la basura y los sueños.

redondas

Justo me acordaba de cuando era voluntaria en las rutas por Madrid para visitar a personas sin hogar. Había un par de tipos en el parque de Berlín que encontraba auténticas gangas y reliquias por la calle.

Bicicletas, muebles prehistóricos, pinturas, fotografías viejas… Se me ocurría que podrían utilizar herramientas como Loquo para montar negocio.

2 Comments

  1. Neyda

    Ol, pero que bonita cosa lo del proyecto “liquidación”…gracias por enseñarlo! y que tristeza el que tantas personas vivan asi. Eso me hace acordar un post que me ha encantado de Hernan Zin quien ahora está en Argentina y últiimamente está escribiendo sobre la navidad y cómo lo viven los menos afortunados de su país. Pues, ahi te lo paso, por si no lo has leido..porque hasta en el medio de las miserias hay espacio para la luz. Nos vemos el martes, niña.

    El beso de los cartoneros

  2. Nos vemos… ¡el miércoles! El martes teletrabajaré. Voy a mirarme lo de Zin.

Leave a Reply

Copyleft 2019 la broma

Theme by Anders Norén