olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Música

“Mi Ciudad”, Cecilia

Cuando Madrid aún no estaba tan atascado, y probablemente aún no conocía a Gallardón, ella ya se preguntaba si se podía respirar sin pulmones.

También era feminista. Muy simbólicamente, en la portada de su primer disco apareció con un guante de boxeo. Y aunque le llemaran Cecilia, su nombre era Evangelina Sobredo.

5 Comments

  1. Juaaaaaaaaaaaaaaa, qué bueno, se la podemos dedicar a gallardón?

  2. Conocí a Cecilia por sus letras cuando ya no estaba entre nosotros… Pero se podría aplicar cada canción al mundo de hoy…. Madrid me agobia simplemente rodeándolo cuando cruzo España…

  3. laperra

    esto me recuerda a aquella anécdota que nos contaron en clase sobre la muerte de Cecilia (y que Carmen Clara me pidió que saliera de clase por el ataque de risa) Lo mío nunca fue escuchar desgracias, me hacen gracia.

  4. Eh, ¿qué anécdota es?

  5. laperra

    pues nos contó todo el accidente (que a Carmen-Clara -por cierto, gran nombre- le tocó cubrir). Ese día estaría mala o en alguna concentración del ciberespacio, ya te lo contaré para refrescarte la memoria porque fue memorable…
    ¿te suena de algo “carro tirado por burros en la cara”? Si la respuesta es no, te tengo que contar todo. si la respuesta es sí, espero que no me llames cruel la próxima vez que te vea.

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén