Me han pedido las chicas que redacte en unos folios lo que quiero hacer con el club de lectura del Cogam. Quieren presentar el proyecto por si por ahí conseguimos algún dinero para la organización.

A mí no me importa y así aprendo. Me pasaron un guión que seguí. De momento he tenido algunos errores que me han señalado y tengo que corregir.

Normalmente todas las formulaciones de proyectos tienen una estructura muy similar:

  • Título, entidad y personas destinatarias del proyecto
  • Fundamentación
  • Objetivos generales y específicos
  • Actividades
  • Temporalización
  • Recursos humanos y materiales
  • Presupuesto
  • Evaluación: inicial, continua y final.
  • Indicadores: asistencia, participación, nivel de difusión, iniciativas surgidas…

Pues justo el otro día estuve echándole un rato en la mesa de mi trabajo. Dejé una copia del proyecto entre mi mesa y la de mi jefa (que están juntas). Y ahí la olvidé.

Al día siguiente, mi jefa -que es la que se dedica a formular proyectos en la fundación- me preguntó si el proyecto era mío. Le dije que sí, pero que era un tema de voluntariado. “Ah, pues yo me lo he leído pensando que me lo habías dejado para que lo hiciera. ¿Te puedo sugerir dos ideas?”.

Creo que es el auto-outing* más divertido que me he hecho.

* = Outing significa sacar del armario a alguien en contra de su voluntad.

6 comentarios en “Aprende a formular un proyecto con un outing”

freud diría que no fue involuntario tu outing, pero claro… por cierto, que aprovechen los calabacines rellenos.

un saludito

merche;-)

MercedesNo Gravatar
October 2nd, 2006

Tal vez te pueda servir para tu club de lectura esta autora: Iris Murdoch. También era filósofa.

October 2nd, 2006

Jajaja!!! Bueno, pues mira, no hay mal que por bien no venga, eso de “se lo digo?” o “cómo se lo digo?”, te lo has ahorrado!!!

Elena
October 3rd, 2006

Mercedes, ¡es justo lo que voy a comer hoy!

October 3rd, 2006

XDDDDDDDDDDDD

M
October 4th, 2006

[...] Ya sabéis cómo preparamos el proyecto. Y di una serie de enlaces sobre otras experiencias. Pero os… ¿cómo lo estamos desarrollando al final? [...]