olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Jauja

Ya lo verás (o no)

yaloverás

El nombre es gracioso. El resto también.

17 Comments

  1. Espero me permitan hacer mi crítica sobre esta web.

    La verdad es que desde el punto de vista técnico, la página da un poco de pena. Mas del 50% del contenido es publicidad y no se puede ver realmente cuales son las actividades y finalidades de la asociación.

    Ademas hacen anuncios del tipo: “Paginas web para su empresa – entre en Internet, amplíe su capacidad y ofertas – aumente exponencialmente sus clientes – su competencia ya esta en la red – http://WWW.YALOVERAS.COM, le realiza un estudio sin compromiso y con los mejores precios del mercado – Alta de dominio, alojamiento, realización páginas web, correos, tienda virtual, alta en buscadores para que sus clientes le encuentren fácilmente, entrara en nuestro portal anunciándose gratis.”

    Pues si me van ha hacer una página como esa… Hoy en dia cualquiera que sepa un poco de FrontPage o DreamWeaver ya se piensa que son diseñadores. En cambio los verdaderos diseñadores/as estamos en paro.

    Por otra parte tienen una politica para conseguir Donaciones un poco extraña: Si donas algo a nuestra asociación GRATIS TU PUBLICIDAD (Ahora entiendo porque hay tanta publicidad)

    O: Regalamos 6 entradas para ver a los Rolling Stones (Para ello tienes que hacer una donación superior a 140€, que es el precio de la entrada)

    Un saludo.

  2. Eva

    La verdad es que daña un poco a la vista (será eso del “o no” que has incluido).

  3. Me parece un critica un poco dura, por parte de algunas que muestran sus dibujos como una obra de arte, cuando cualquier estudiante de bellas artes se partiria de risa, respecto al precioa de las entradas de los Rollings S. te dire lo mismo que contestamos a alguien que hizo el mismo comentario, somos minusválidos pero no gilipollas, otros las revenden quizas tu tambien para especular, nosotros para dedicarlo a personas que lo necesitan, sobre el diseño de la web es el que a nosotros nos gusta, como a vosotras es el dibujo que mostrais a todos como una gran obra el que os gusta (veras que es muy facil criticar y esconderse), la prosima vez que visites nuestra página, mandanos un correo y dinos lo que no te gusta, nosotros aceptamos las criticas. No es una disculpa, pero hemos comenzado ha hacer diseño hace dos meses y tú, tienes algo, seguro que es muchjo mejor, puedes permitirte el lujo de decir que lo de los demas deja mucho que desear, no sera que nosotros no deseamos nada más.
    Te dire a ti que te atreves a publicar una foto de nuestra web (preparada para i.explorer ), con otro navegador para hacer más daño, que nuestros clientes donan pequeñas cantidades, que nos ayudan a seguir adelante, que hemos hecho ya mas de 15 páginas web y tienen bastante exito según ellos (que son los que importan, ademas de sus clientes), QUE TENEMOS POCOS RECURSOS Y QUE SI TE ATREBES HAZ TU UN BUEN TRABAJO EN CODIGO HTML DIRECTAMENTE, y muestralo para que te juzgen, seguro que a muchos no les gustara.

  4. Me parece un critica un poco dura, por parte de algunas que muestran sus dibujos como una obra de arte, cuando cualquier estudiante de bellas artes se partiria de risa, respecto al precioa de las entradas de los Rollings S. te dire lo mismo que contestamos a alguien que hizo el mismo comentario, somos minusválidos pero no gilipollas, otros las revenden quizas tu tambien para especular, nosotros para dedicarlo a personas que lo necesitan, sobre el diseño de la web es el que a nosotros nos gusta, como a vosotras es el dibujo que mostrais a todos como una gran obra el que os gusta (veras que es muy facil criticar y esconderse), la prosima vez que visites nuestra página, mandanos un correo y dinos lo que no te gusta, nosotros aceptamos las criticas. No es una disculpa, pero hemos comenzado ha hacer diseño hace dos meses y tú, tienes algo, seguro que es muchjo mejor, puedes permitirte el lujo de decir que lo de los demas deja mucho que desear, no sera que nosotros no deseamos nada más.
    Te dire a ti que te atreves a publicar una foto de nuestra web (preparada para i.explorer ), con otro navegador para hacer más daño, que nuestros clientes donan pequeñas cantidades, que nos ayudan a seguir adelante, que hemos hecho ya mas de 15 páginas web y tienen bastante exito según ellos (que son los que importan, ademas de sus clientes), QUE TENEMOS POCOS RECURSOS Y QUE SI TE ATREBES HAZ TU UN BUEN TRABAJO EN CODIGO HTML DIRECTAMENTE, y muestralo para que te juzgen, seguro que a muchos no les gustara.

    En fin tu opinion al menos a mi me importa un bledo, pero lo que si me importa es que te atrebas a publicar una foto de nuestra web, para difamarla com muy poco estilo y sin nuestro permiso, por lo cual enviaremos una copia anuestros abogados y a esta web para ver si teneis derecho a lleo.

  5. ¡Madre!, me pregunto qué derecho tengo a tener derecho para tener derecho a opinar sobre una web. Normalmente me paso el día aplaudiendo, obedeciendo y sonriendo y, para una crítica que hago, me hablan de abogados. Así estamos, señoras y señores. Que viva la libertad.

    Si estáis contendos con vuestra página, ¿para qué necesitáis más?, ¿qué os importa mi opinión?

  6. Perece que no entiendes bien, nosotros no te amenazamos cariño, tu criticas y publicas y haces público lo que no creo tengas derecho.
    Habras de saber y supongo ya lo sabes que el necio es quien critica destructivamente y el sabio constructivamente, pero eso no te importara mucho verdad, el caso es tener algo que decir cuando uno esta vacio de ideas.

  7. ¿Realmente necesitas que te argumente mi crítica?

    – Está muy recargada
    – Utilizáis tipografías diferentes que desorientan
    – Demadiados colores, también desorientan
    – No tiene una estructura clara
    – Demasiadas animaciones también
    – Se abusa del texto centrado
    – Los fondos distraen aún más

  8. Neyda

    Totalmente de acuerdo con Olga. Y el tono amanezador…que horror! Una pena que la violencia se apodere de algunos, cuando es muy fácil expresarse sin necesidad de estar a la defensiva.

  9. Uribe, lamento que te hayas tomado mi opinión como algo negativo. A mi para nada me molestaría que alguien criticase mi web para poder darme cuentas de mis errores.

    El comentario que me has hecho a traves de email: “Al parecer perteneces a un grupo tambien castigado como el de los minusválidos las lebianas, siempre os hemos ayudado pero creo que debimos equivocarnos, seguís siendo demasiado criticonas con la labor de los demás.

    Bueno, ante este comentario pocas palabras quedan, lo primero que haces es generalizar, pues no todas las lebianas somos criticonas, al igual que no creo que todos los minusvalidos os tomeis las cosas tan a malas. Yo por mi parte seguiré ayudando en todo lo posible a vuestro colectivo. Por cierto, también soy transexual, por si quieres meterte también con l@s transexuales.

    Sigo analizando tu email:

    Perdona que te diga que la pagina que tienes tambien deja mucho que desear , te has debido rebanar los sesos para el anagrama y las noticias fluyen automáticamente, el diseño es sencillo y pides donativos a todo el que se conecta, para que?, no será para ,… ves como es muy fácil criticar.

    Supongo que te refieres a mi página web http://www.transexualidad.net, pero no estoy segura porque a veces parece que me confundes con la dueña de labroma.org (solo gestiono el dominio, por si has cogido mis datos del whois). Estoy de acuerdo contigo en que la página que tengo deja que desear, pero intento que la información sea clara y directa. En efecto pido donativos para poder mantener el servidor donde esta alojada la página.

    Seguimos:

    Te diré que las estradas para los Rollig S., se daban a partir de su coste somos minusválidos pero no gilipollas o tu si lo crees

    Yo no he dicho que regaleis las entradas, evidentemente yo tampoco lo haría, pero no llameis donativo a eso. Porque eso tiene un nombre: Subasta. Porque según vosotros se llevaban las entradas quienes más dinero habian donado. En mi pueblo eso es una subasta. No digo que me parezca mal, pero llamarlo por su nombre.

    En cuanto a lo de dar publicidad a cambio de donativos, lo mismo, hacedlo, pero eso se llama “vender espacio publicitario”

    Mas cosas:

    Has de sabes que comenzamos a trabajar con las páginas hace pocos meses y hemos logrado más de lo que creíamos y para nosotros si es suficiente

    Cuando yo empece a hacer páginas hace muchos años, hacía diseños muy malos, la gente me criticaba y estas críticas las tenia muy en cuenta para poder aprender de mis errores.

    Para terminar:

    Pues como experto en marketing te diré que solo existe un objetivo y es conseguir lo que quieres con tu propio estilo

    Como experto en marketing deberías saber que toda información ante todo debe ser: clara, concisa y directa, y eso no lo tiene vuestra web. ¿Os gusta vuestro propio estilo? Bien, perfecto. Pero a mi no. Y tengo derecho a decir que no me gusta.

    Un saludo muy grande.

  10. Postdata:
    Yo siempre trabajo directamente con HTML, editandolo directamente con el bloc de notas. Nada de Frontpage ni cosas de esas.

  11. ¿Qué tal esto, ah? Me uno a lo dicho por Olga y añado que me molesta su promoción de la tortura hacia los animales. Claro, es una simple opinión, ahora me amenazarán también, pues.

  12. Actualización:

    “Te diré que las estradas para los Rollig S., se daban a partir de su coste somos minusválidos pero no gilipollas o tu si lo crees”

    Si teneis cinco entradas y seis personas hacen el donativo superior a 140€, ¿le devolveis el dinero al que se queda sin entrada? ¿Le habeis avisado de que es posible que incluso donando se quede sin la entrada y sin dinero?

    Si la respuesta a estas dos preguntas es negativa, ya no sería una subasta, podría pasar a llamarse una estafa.

  13. Buenas.

    Con respecto de la venta de las entradas a un precio superior al de origen, se llama reventa y es ilegal. Por mucho fin benéfico que tenga.

    Saludos.

  14. aire

    Uribe: tás pasao tio!!!!!!!!!!!

    que pena de la mala leche que se te ha puesto!!!!!!!!!!

    Te mando mis mejores deseos… y tila, mucha tila!

  15. aire

    Olga: mira lo que pasa por invitarnos a algo gracioso!

    Yo desde que entré en la página tengo qeu llevar gafas negras.

    (pero es cierto que reirme, me he reido muchoooooooooo)

  16. Lo que está claro es que una persona que hace este tipo de webs y no acepta ningún tipo de crítica no llegará muy lejos.
    Olga que no cambie el blog (ni tú) por este tipo de tonterias (que se enfade alguien o no es gracioso)

  17. ¡¡Hola Ferdi!! ¿Qué tal todo por ahí?

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén