el blog de los proyectos de Olga Berrios

Activismo, Viajes

Ole por Isa

isabel-e-ibra

Isabel e Ibrahim son madre e hijo. Ambos participaron en el campo de trabajo en Tiaret. Ibra tiene seis meses y es muy simpático. Lo que llama la atención es saber por qué Isa se atrevió a viajar a Argelia con un niño tan pequeñito.

Dice que de pequeña se ha visto marcada muchas veces porque sus padres apenas se atrevían a salir por tener niños. De ese modo, se crea en los nenes una sensación de ser estorbos.

Pensadlo… ¿tenéis el recuerdo de ser una maleta?

4 Comments

  1. Avatar photo

    Eva

    Halaa qué interesante historia

  2. Avatar photo

    Euge

    La verdad es que nosotros, que éramos tres, íbamos con nuestros papis de la Zeca a la Meca…no era lo mismo que ahora, a los niños se los embalaba de otra manera y si es verdad que los padres se atrevían menos también estábamos menos atocinados. Me horripila ver a esos nanos petardillos reflejo de sus progenitores que no salen a la puerta de la calle por si…y que cuando salen no ponen el pie fuera de los circuitos de turistas…Sí es cierto que un nene requiere de unos mínimos pero yo, con Isa, lo flipé todo: a mi, Ibra e Isa me han cambiado muchos esquemas y me han dado muchas ganas de vida. Desde aquí, un olé por los dos y un achuchón enorme!.

  3. Avatar photo

    Dora

    Mis padres siempre nos llevaban a los seis a todos lados ^o^ Cuando íbamos todos al Pryca en verano (nuestras vacaciones anuales), mi padre metía cojines en la parte de atrás de la furgoneta para que entráramos todos.
    ¡Te mudas otra vez!

  4. Avatar photo

    olgaberrios

    ¿Ir al Pryca es para ti como viajar a Argelia con seis meses?

Leave a Reply