el blog de los proyectos de Olga Berrios

Argelia

¡Vuelveee, a casa vuelveee!

grupo final

Ya hemos vuelto, ya estoy aquíiiiii.

10 Comments

  1. Bienvenida!!!!!

  2. Euge

    A mis queridos “lagartijas”, “fieras”, “trío la-la-la”, “chupetes” y “el sur”; a todos los amigos argelinos que nos han regalado estos inolvidables días y que ya son parte de nuestras vidas:

    Amar. Ser amado. Nunca olvidar la propia insignificancia. No acostumbrarse nunca a la violencia incalificable y a la vulgar disparidad de la vida a tu alrededor. Buscar la alegría en los lugares más tristes. Perseguir la belleza hasta su guarida. No simplificar nunca lo complicado ni complicar lo sencillo. Respetar la fuerza, pero nunca el poder. Por encima de todo, observar. Probar y entender. No mirar nunca a otro lado. Y nunca, nunca olvidar.
    Arundhati Roy

  3. olgaberrios

    ¡Euge, qué tal fue la vuelta?

  4. Euge

    Pues la vuelta fue cansada y la post-vuelta…me da la sensación de haber llegado a otro planeta, qué cosas. Al final pasé noche en Valencia y salí de buena mañana para Bruselas: entre pitos y gaitas eran casi las dos de la tarde de ayer cuando entraba en mi casa, agotada, con nostalgia y con la impresión de que hay cosas que ya nunca serán igual. Eva me mandó ayer un sms y me contaba que, aparte de estar mala, no dejaba de darle vueltas a todo lo que habíamos vivido estos días. Yo tampoco. Os echo de menos! a vosotros, al nano (uf!), a los chiquitos y chiquitas, a Mouka y Fatiha, a nuestros groopies…

  5. Pues qué felicidad, porque te extrañaba mucho. Mañana en la oficina leo con más calma todo lo que nos has traído. Un abrazo desde Colombia.

  6. olgaberrios

    Bueno, que te cuente Javi. Probablemente mi regreso al final fue el peor.

  7. olgaberrios

    Ey, yo al final con las prisas no copié ni teléfonos ni e-mails. ¿Tienes tú más además del de Eva?, ¿puedes pasármelos? Yo sólo tengo de Emili (evidentemente) y de Javi. Bueno, y de gente de Argelia. Ya he estado hablando con Amel jajajaja

  8. Euge

    Sí, sí, no te preocupes, ya tengo una hoja excel con todos los datos, ahora la acabo y la mando. Bueno, ya te contaré por mail porque yo he tenido también de todo pero, mira, estos días a mi me han dado mucha paz, me han enseñado muchas cosas y sobre todo me han llenado de esperanza, venga lo que venga.
    Por cierto, yo también estuve chateando el otro día con Amel y tengo a Miloud muy colgado, joooooooooooooo!!, por qué no hay un manual de gestión de crisis personales post-viaje???, me siento fatal porque no se me ocurre qué decir sin herir a nadie, la leche!!!
    Olguina, muuuuuucho ánimo, un abrazo enorme y sobre todo, no estas sola, chiqui, aunque estés lejos. Besuquinos y achuchones

  9. Anita

    Hola hola Olguiñaaa! En primer lugar FELICIDADES por el Blog y GRACIAS por relatar así de bien cada uno de los instantes que vivimos en Tiaret. He estado un poco incomunicada estos días…Pero la vuelta a casa y el choque contra la realidad fueron horribles…Aquí me esperaba toda esa faena que dejé “para después del viaje, k vendé con ganas”…Seré ilusa!! Así pues, mi síndrome post-viaje se convirtió en un ataque de stress, agobios, nervios y maratonianos días de 36 horas mezclados con esa extraña sensación de no haber digerido (física y psicológicamente) el viaje. Ahora, que tengo un poco más de tiempo y tranquilidad, aprovecharé para disfrutar de esa morriña, esos recuerdos y esas ganas de volver…Un besote de aki a la lunaaaaa Y no cambies, linda! Seguimos en contacto, ein?

Leave a Reply