olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Argelia

Charlando con el tiartí Mohamed Ghali

Entrada nórdica de Tiaret (monte Gartufa)

Entrada nórdica de Tiaret (monte Gartufa)
Foto de Mohamed

Estimada Olga,

ha sido una alegria muy grande recibir tu email, y más grande es mi alegria por saber que muy pronto estarás en mi país y ¿!donde!? en mi propia ciudad Tiaret

Aún no me he ido, pero ya conozco a alguien de Tiaret. Es Mohamed Ghali, que está realizando un doctorado en lingúística en Bilbao.

Tiaret es una ciudad que aunque no se compara con ninguna de las ciudades europeas, tiene su propio esplendor, hechizo y autenticidad, una ciudad agradable y acogedora donde todavia la bondad y la generosidad de su gente, sigue siendo una virtud y naturaleza, solo olvidate que perteneces a un mundo mejor y te darás cuenta que estás en un mundillo maravilloso que te dejo descubrir tu misma.

Me ha hecho mucha ilusión realizar este contacto, aunque ha sido absoluta casualidad. Mohamed me está enviando largos mensajes dándome consejos y explicándome la situación de su país. Me encanta.

6 Comments

  1. Que envidia, Olga. Pásalo muy bien. Aunque por ahí abajo, en el magreb, es difícil no pasarlo bien.

  2. Kheira

    hola, soy una estudiante argelina tiaretiana, ex-alumna de Ghalí Mohamed,
    estoy aca en España preparando máster de cultura mediterránea, y me encanta mucho lo que habeis escrito, es verdad que Tiaret “capital de los Rustumeis” representa un buen ejemplar de la generosidad de Argelia.
    Mis saludos a mi Profesor Señor Ghalí Mohamed y a tí.
    NASRI Kheira

  3. mohamed ghali

    Salam alikoum hola nasriiiiiiii
    no sabía que estabas curando un

  4. hadjy

    salam sa va mohammed ana el hadj sa va la semana k vene no tarabajo podemos kedar para tomar algo y charlamos un poca hadjy salam

  5. Nasri

    Salam, qué tal? si estás poraquí, me puedes buscar por el facebook y enviarme un correo (dalila nasri) y así después facilitamos el contacto.
    Salam

  6. Nasri

    estoy esperando tu respuesta:))

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén