olga berrios

la broma

el blog de los proyectos de Olga Berrios

Jaén

Tenemos la portada del ‘Viva Jaén’

Otro de mis corresponsales (mi hermano Juan) me envía ya la portada de Viva Jaén… ¡¡¡en exclusiva!!!

Viva Jaén

Muchas dudas me surgen al respecto… ¿Quién será el responsable?, ¿dónde esconderán la web del periódico?, ¿ideología?, ¿tirada?, ¿tipo de noticias y lectores?, ¿dónde se distribuye?, ¿con qué periodicidad?, ¿por qué la cabecera tiene una tipografía tan horrible?

12 Comments

  1. Gaditanal

    En Cádiz también se edita desde hace más de un año pertenece a un grupo que se llama publicaciones vivas del sur, tiene que ver algo con el grupo publicaciones del sur.

  2. Olga

    olgaberrios

    http://www.publicacionesdelsur.net/

    Sí, se parecen mucho las cabeceras, Yoli. Ya tienen varias en la provincia, pero aún no han actualizado la web con el Viva Jaén.

    ¡Un besito, niña!

    A ver cuándo nos vemos!!!

  3. Falquian

    jeje corresponsal, precisamente estaba buscando alguna web del periódico para ver si encontraba una antigua noticia que me interesaba (que fe) y resulta que buscando en el googlo me encuentro tu web

    A ve si paso más por aquí que te tengo olvidá manita… un saludo del oliverio

  4. Jajaja… Sus presento a mi hermano, el Falquian.

  5. Paco Estepa

    El Consejero Delegado del grupo ‘Grupo Información’ es José Antonio Mallou Díaz y tienen como mínimo 62 publicaciones digitales y en papel.

    El director del Viva Jaén en Antonio Garrido Gámez, que debe tener alguna afinidad con el PP, puesto que es uno de los propuestos por dicho partido para el Consejo Social de la Universidad de Jaén.

    Saludos.

  6. nono

    Hola paisanos, mi comentario es sobre un tema que nos afecta a todos los vecinos que vivimos en Arroyo San Pedro, es sobre la plaza San Agustín, hace unos años estaba en mal estado pero podiamos disfrutar nosotros, nuestro hijos y nuestro mayores, pues bien el ayuntamiento decide arreglarla dejandola muy bonita con todas sus fuentes, sus jardines, pero ahora nosotros no podemos bajar a esa plaza, ya que hay un bar que la llena toda de mesas ocupando toda la plaza, le echa el agua (pública) para refrescarla antes de poner sus 18 mesas, riega los jardines cuando quiere para refrescar el ambiente durante la tarde-noche, ese establecimiento se a hecho dueño y señor de toda la plaza de San Agustín, como ciudadano de Jaén pido una explicación, ya que esa plaza la hemos pagado y la estamos pagando todos, tanto su arreglo como su mantenimiento, y solo se esta veneficiando una sola persona, que se esta ensanchando su cartera a costa de los demas.
    Por eso os pido una ayuda para que investigueis esto y lo publiqueis, porque esto es la voz unanime de todo el barrrio. Muchas gracias.

  7. Nono, no soy de Viva Jaén. Denuncia esto en un sitio dirigido a este menester.

  8. ismael

    Porque en jaen esta el trafico tan malamente,soy un repartidor al cual le gusta ver los problemas de las calles por donde pasa a repartir y os aseguro que a todos les doy una solucion en la cual el trafico transcurriria mucho mas fluidamente, pero claro tonto de mi, el otro dia lei en un periodico local que lo que la mayoria de todos los ayuntamientos de capitales de provincia quieren que las calles de los centros de las ciudades lleven solamente un carril para cada sentido obligando al ciudadano con poca paciencia a dejar el coche en su casa o en uno de los parkin que ellos mismos gobiernan. Para que pago yo un sello al ayuntamiento porque mi coche les estorba,no lo entiendo y lo mas friki de todo es que no hay nadie que me lo explique. Como decia un amigo mio que ya tiene muchas pasadas en esta vida,lo mejor de todo es vivir de la necesidad de los demas asi nunca te faltara el trabajo y ami el trabajo no me lo toca ni Dios. Hasta la proxima paisanos.

  9. palomo cojo

    Hoy en dia el unico lugar para vivir muy agusto y sin duda en el mejor sitio de jaen es en Jabalcuz,estuve alli el otro dia y me parecio un paraje precioso, solamente me daba apuro observar lo que alli se podia haber hecho por la zona de los balnearios y por culpa de los intereses economicos de unos cuantos ansiosos por el dinero este aquello como esta.

  10. MARIBEL

    Hola VIVA JAEN, soy Maribel, soy y nacida en JAEN, pero vivo en Bailén, porque mi pareja es de ahí, por eso me fui a vivir hace cuatro años. Mi motivo de contactar con ustedes es el siguiente: mi madre ha visto en VIVA JAEN que el Ayuntamiento de JAEN estáo a abierto la bolsa de trabajo, yo quisiera acceder a ella, quisiera que me informaran como, aunque yo desde que vivía ahí en Jaén me apunté, pero ahora no sé como va. Quisiera saber de qué va ahora y hasta cuando está abierta, un saludo, espero contestaci´´on grata y pronto.

    UN SALUDO

  11. J.Castillo

    Lo resumo rápido:en Jaén el periodico Viva Jaén, es el panfleto del PP.
    Saludos

  12. Fernando

    Me parece un periodico genial, publica noticias reales, al margen de apoyos politicos.

    Seguid así, animo

    Fernando

Leave a Reply

Copyleft 2020 la broma

Theme by Anders Norén